Crisis de motivación

A mi me está pasando lo mismo. Muchas veces te sientes como si todo lo que has hecho no sirviera para nada. No ves progresos. Te miras al espejo, y te ves peor. Ves que no llenas las camisetas. Estás más tapado. No solo eso, si no que todo lo demás te va mal: estudios, trabajo... Te levantas deseando tirar todo por la ventana tener una oportunidad para empezar todo de cero. Estás en el oscuro abismo de tu mente. El mayor daño que te pueden provocar solo te lo peudes provocar tu mismo. Pero,de repente un día, en medio de toda esa oscuridad ves una pequeña luz. Una pequeña luz que descubres que cada vez son más. Todas esas personas que te dedican una sonrisa o un poco de su vida a hacerte reír, que te elogian aunque sea mentira. "Qué grande estás amigo!" te dicen. Esa oscuridad, con esas frases va desapareciendo. COn cada sonrisa, cada mirada de apoyo desaparece. ¿Sabéis cuál es mi motivo para seguri adelante en estos momentos? Mis amigos y mi novia, y toda la gente que confían en ti. Las que te miran y saber reconocer tu esfuerzo y tu pasión por los hierros. Eso me da fuerzas para seguri adelante, que miles de momentos malos son compensados con tan solo un beso de la persona que de verdad quieres, o un solo abrazo de tus amigos de verdad que creen en ti. Si, eso es i motivo para levantarme con una sonrisa más grande cuando me levanto.

Tengo muy pocos post como veréis, pero sin embargo soy un apasionado lector de este foro. Cada día aprendo cosas nuevas y eso me encanta. Por eso os doys las gracias a vosotros también.

A veces la alimentación que lleves es realmente importante en el estado de ánimo, si ves que no vas bien revisa tu dieta.
Un saludo y que vaya bien. De todo se sale!

Tal como Zamorano, no comento mucho en el foro, si aprovecho cada lectura que me puede servir.

Me llegó mucho este tema, siempre hay momentos que me encuentro desmotivado en lo que respecta al gym... a veces por otros motivos, pero como se trata de los hierros, aplico este tema a eso...

Siempre que me desmotiva ir al gym, sabes que hago? voy al gym y me hago trizas, sentir que estoy haciendo un bien a mi cuerpo, alimenta mi espíritu.... me lleno de eso y venzo a ese fantasma interior que te quiere devolver a tu rutina cotidiana que vivias antes de entrar a este mundo...

Encontré un vídeo en Youtube, una pequeña escena de la película "Entrenamiento de Gigantes" .

La verdad es que me llegó hasta las lágrimas... quiero ver esa película, quién puede mencionar dónde verla por internet?

Es necesario verlo y repetirse a uno mismo NADA ES IMPOSIBLE! La actitud frente a lo que buscas, a lo que deseas en la vida... impresionante el vídeo.

Busquen en Youtube "Derek Redmond" eso es perseverancia...

También leí el artículo de Terence, entre los dos me han dado un golpe de fuerza interior que agradezco mucho...

Saludos.

Última edición:
Atrás