Cresta Iliaca - Musculos Oblicuos

Rmz

New member
Hola gente ps tengo una gran duda....
Pasa ke al parecer tengo la "Cresta Iliaca" algo ancha, o mejor dicho, salida de proporción ya que se puede ver ke esta mas afuera ke el oblicuo mayor y pz esto no me deja marcar bn mis oblicuos mayores, ya ke de normal el oblicuo sobre sale por encima del la cresta iliaca... kisiera saber si alguien mas akí tiene este mismo problemon... por favor opinen sobre esto, no se si sea común el problema o no, necesito sus opiniones... aki dejo una imagen para los ke no saben ke es la cresta iliaca..

250px-Pelvis_diagram_es.png

PD: Entreno bastante los oblicuos y abdominales como para ke ya se me hubieran marcado.

aki una foto vieja, pero se puede ver ke sobre sale la cresta iliaca

scaled.php

Mi pregunta es, sera ke yo si puedo formar estos "tambores" a los lados ke tiene el man de la sig foto, o entreno inútilmente los oblicuos?
abdominales_01.jpg

por favor, necesito saber algo sobre esto, en internet no encuentro nada y ese es uno de los músculos ke mas me gusta..

Última edición:
haces elevaciones de piernas? hiperextensiones? isometricos?
para eso vienen bien, ahora la genética es la genética

si bro he hecho toda clase de ejercicios, y si, es una mierda saber ke por la genetica no podrás formar un musculo ke te gusta tanto :/

alguien ke me puede dar algun consejo..

kisiera saber si alguien mas akí tiene este mismo problemon...

Ojala todos los problemas de la vida fueran como el tuyo...

No se puede cambiar la estructura ósea de una persona, si tienes las crestas iliacas "salidas" tendrás que aprender a vivir con ello.

De todas formas para mí estás exagerando, tienes las crestas iliacas completamente normales.
Fijate en la gente en el vestuario del gimnasio o en la playa este verano...ya verás como son iguales q las tuyas...

Atrás