Creo que voy a morir :(

romangt

empezando con calistenia
Pues señores, aqui un iluso que no se le ocurre otra cosa que sin hacer nunca deporte se mete a correr la "vuelta a pie" de su pueblo lleno de cuestas... 9Km nada menos (cuando llevaba 1 hecho ya sabia donde me habia metido pero era tarde) y como no, me retiré por no quedar ultimo y despues de que me adelantara un abuelo que iba a su marcha y a mi no me quedaban energias para adelantarlo, solo podia caminar y de milagro...
Esto fué el sabado, ahora estoy muriendome con las putas agujetas en los cuadriceps, algun consejo para que se me vayan mas rapido?

PD: El año que viene por orgullo volveré a correr pero esta vez no me pillará de sorpresa xd

ya pero en serio, estoy medio tumbado y aun asi de vez en cuando me dan calambres en los cuadriceps, estoy muy jodido

Tonterias, yo me hago la marcha del garraft que son 45km, el a peu a montserrat que son otros 50 y otro montserrat a pie por montaña que son 60, simplemente el problema es que nunca has andando/corrido en tu vida. Añade un poco de travesia de montaña y corre algunos dias y veras como son bromas esas carrerillas!

Tonterias, yo me hago la marcha del garraft que son 45km, el a peu a montserrat que son otros 50 y otro montserrat a pie por montaña que son 60, simplemente el problema es que nunca has andando/corrido en tu vida. Añade un poco de travesia de montaña y corre algunos dias y veras como son bromas esas carrerillas!

entonces si un usuario pide informacion pk le duelen los deltoides pasamos de el pk un forero hace press de banca con 120 kilos?

Ve a urgencias, que seguro te tienen que operar de algo o amputar algún miembro.

9 kilómetros, qué cosas se os ocurren...

¿Cuál es tu pregunta?

Espero esto no sea una broma, pero bueno hay te va mi recomendacion.

vete a caminar, caminar suave, ese dolor que sientes es por un desecho que se forma en los musculos llamado acido lactico, el cuerpo lo metaboliza , pero practicamente se producen toneladas de el, por eso sientes esos dolores del demonio!!! tambien realiza rutinas de estiramientos, te recomiendo que practiques algunas "asanas" de yoga simples, te ayudaran a remover todo ese acido lactico de entre los musculos.

animo

agua con azucar _chino_

sabia que iva a salir este mito ajajjaajajajajja

es muy viejo y creo que surgio como post entreno para rellenar los depositos de glucogeno depletados y asi acelerar la recuperacion(eso si es verdad,lo que pasa que algun lumbreras penso que se tomaban para no tener agujetas al dia siguiente)

pero vamos,que las agujetas son roturillas,el azucar poco puede hacer y menos ya pasado tiempo desde que acavo la carrera

lo que puede hacer,es mejorar la circulacion en la zona afectada(agua fria y despues agua caliente,esto en la ducha)

prueba a tomar ibuprofeno(aunque casi mejor te las aguantas)

y reposo activo(esto es,no hacer deporte,pero tampoco estar tirado como un trapo,prueba a darte paseos(en llano) para llevar sangre a la zona

ya lose compañero que es un mito muy antiguo,
pero poniendo ese titulo que pone con lo que le digas seguro que mejora,
una vez estan ya no se puede hacer nada,lo que si podra es evitarlas para otras veces con la realización del ejercicio de forma progresiva y lentamente.

la solución es muy sencilla: Ajo y Agua (Ajoderse y Aguantarse)

Jajjaja buenisimo! XD

Respecto al post... Toma un Paracetamol / Ibuprofeno, Sal a caminar, trote ligero si puedes (si no esta bien) unos 15-30 mins y a la vuelta un baño con agua caliente te relaja los musculos... Y Santo remedio :)

Atrás