Dogo_argento
New member
Hola a todos, les comento, soy nuevo en esto, hace unos 8 meses decidi cambiar, pesaba unos 92 kilos de pura grasa en 6 meses logre llegar a unos 74 kilos, y decidi empezar el gimnasio para aumentar algo de masa muscular, al cabo de 3 meses auente 3 kilos, por mi condicion, supongo que de endomorfo, no creo que sea puramente muscular, pero de hecho al comenzar mi cintura estaba en 94cm y ahora en 90cm...
bueno les expongo mi duda, al trabajar espalda mis biceps quedan totalmente congestionados, y nunca senti una gran congestion en mi espalda, solo algo de dolor al dia siguiente, pero no tanto como con pecho, biceps o mas aun piernas
Es normal sentir mas congesion en los biceps que en la espalda, o estoy relizando mal el ejercicio
Desde ya muchas gracias, es la primer consulta, pero ya resolvi muchas de mis dudas observando otros posts
bueno les expongo mi duda, al trabajar espalda mis biceps quedan totalmente congestionados, y nunca senti una gran congestion en mi espalda, solo algo de dolor al dia siguiente, pero no tanto como con pecho, biceps o mas aun piernas
Es normal sentir mas congesion en los biceps que en la espalda, o estoy relizando mal el ejercicio
Desde ya muchas gracias, es la primer consulta, pero ya resolvi muchas de mis dudas observando otros posts