jongasteiz
New member
Periodista de la COPE Moderado: Periodista.
Chapeau.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que me he llegado a reir con el terrorista y el periodista moderado!No me digas que no molaría una nueva corriente de culturismo moderado.
Siempre he pensado que estaría muy bien hacer una versión moderada de muchas cosas. Por ejemplo:
Skin Head Moderados: No da las gracias al pagar en la tienda de un pakistaní.
Terrorista Moderado: Se sienta en un aeropuerto, se tira un pedo y se va.
Suicida Moderado: Se corta las uñas en un baño público y deja un post-it explicando sus razones.
Siempre he pensado que estaría muy bien hacer una versión moderada de muchas cosas. Por ejemplo:
Suicida Moderado: Se corta las uñas en un baño público y deja un post-it explicando sus razones.
oye, y que precio tiene.............pa un amigo eh? pa mi no es.
¿Pero esa pulsera hace "algo" (medir pulsaciones o algo así) o es una del rollito "pulseras de la amistad" "pulseras contra el racismo" y esas chorradas?
Teseo, es una powerbalance (como dicen por aqui 30 y pico eurazos), que segun dicen mejora el equilibrio y no se cuantas cosas mas, a nosotros nos entro uno en la academia a vendernosla, y bueno, le demostramos que el equilibrio depende de muchas mas cosas que una pulserita __meparto___meparto___meparto_
No me desvirtúes el hilo que a Juancar vas.
No me digas que no molaría una nueva corriente de culturismo moderado.