Creo que mi gimnasio es preplaya

No me digas que no molaría una nueva corriente de culturismo moderado.

Siempre he pensado que estaría muy bien hacer una versión moderada de muchas cosas. Por ejemplo:

Skin Head Moderados: No da las gracias al pagar en la tienda de un pakistaní.

Terrorista Moderado: Se sienta en un aeropuerto, se tira un pedo y se va.

Suicida Moderado: Se corta las uñas en un baño público y deja un post-it explicando sus razones.

Periodista de la COPE Moderado: Periodista.
Lo que me he llegado a reir con el terrorista y el periodista moderado! :D:D

Siempre he pensado que estaría muy bien hacer una versión moderada de muchas cosas. Por ejemplo:

Suicida Moderado: Se corta las uñas en un baño público y deja un post-it explicando sus razones.

jajajjaj

Talibán moderado: Se enfada un poco cuando su mujer sale de fiesta demasiado con sus amigas. Cuando está muuy enfadado, le tira un poco de zumo de limón ácido a la cara.

Bulímica moderada: Después de darse un atracón, escupe.

Anoréxico moderado: Va al McDonalds, se incha a McHamburguesas y McCosas, y después se toma una CocaCola light.

Emo moderado: Se pone un poco triste cuando le pasa una desgracia, y se autocastiga y se flagela dándose una colleja.

el monitor se ve que cobra poco, la crisis.

oye, y que precio tiene.............pa un amigo eh? pa mi no es.

Estoy por preguntar esta tarde al monitor por sus beneficios, si conoce a alguien que le funcione y por supuesto, cuánto vale y cómo es que las está anunciando.

Pero se me va a notar demasiado que le estoy cuestionando, esas cosas a mí se me notan de lejos. Por disimular tendría que acabar comprando la pulserita de la suerte.

¿Pero esa pulsera hace "algo" (medir pulsaciones o algo así) o es una del rollito "pulseras de la amistad" "pulseras contra el racismo" y esas chorradas?

A mi me la regalaron.....en serio que fue un regalo, la utilidad es mas que discutible, y el precio 36 EURAZOS. Ni colorado se puso el dependiente cuando me cobro ¡¡¡ ups!!!....se me ha escapado

¿Pero esa pulsera hace "algo" (medir pulsaciones o algo así) o es una del rollito "pulseras de la amistad" "pulseras contra el racismo" y esas chorradas?

Teseo, es una powerbalance (como dicen por aqui 30 y pico eurazos), que segun dicen mejora el equilibrio y no se cuantas cosas mas, a nosotros nos entro uno en la academia a vendernosla, y bueno, le demostramos que el equilibrio depende de muchas mas cosas que una pulserita __meparto___meparto___meparto_

ahora entiendo

el monitor kiere ke todos los de tu gym ke son preplaya compren las pulseritas con el para verse mas de preplaya supongop jejejejeej

Teseo, es una powerbalance (como dicen por aqui 30 y pico eurazos), que segun dicen mejora el equilibrio y no se cuantas cosas mas, a nosotros nos entro uno en la academia a vendernosla, y bueno, le demostramos que el equilibrio depende de muchas mas cosas que una pulserita __meparto___meparto___meparto_

Gracias por la explicación.

La verdad es que tiene cojones la cosa, he estado mirando por internet cosas acerca de ese truño muñequil, y se llenan la boca hablando de lo científicamente demostrada que está su eficacia (aunque no explican exactamente como) afectando al ¿?¿?¿?¿? SISTEMA NERVIOSO ¿?¿¿?¿?

Irse a otro gym... o lo q hago yo...
...entrenar con audifonos y no pescar a nadie!

...a...espera, eso último lo hago todos los días de todos modos xDDDDD

Los preplaya tienen una función enla cadena alimenticia. Gracias a los preplaya el gimnasio compensa las pérdidas del invierno para que tu y yo podamos entrenar todo el año sin que el gim cierre xD.
Si no puedes con los preplaya... únete a ellos. 3 días de bíceps y 3 de pecho, regado con abdominales, un buen corte de pelo engominado y un buen bronceado y a rodar.

No me desvirtúes el hilo que a Juancar vas.

No me digas que no molaría una nueva corriente de culturismo moderado.

jajajajajajajaja la madre que te pario, que bueno.

preguntale que como funciona eso de la pusera.¿Hay que ponersela media hora antes de entrenar?¿Se puede ciclar?¿Y si me la pongo mientras me tomo el Animal Pack?¿Salen abdominales mas grandes?¿Es peligrosa a largo plazo?

Alluda por favo que sohi nuevo!!

Atrás