kahuna
New member
hola amigos, existe alguna crema que funcione a la hora de perder grasa ? yo diría k no.. pero lo que si me podría beneficiar es que reafirmara la piel sobrante k me keda de la grasa que perdí. al bajar rapido de peso se me quedo la chicha vacia , y alomejor con una crema se me pega la piel al cuerpo. no se si me explico. ¿ Alguien tiene alguna buena experiencia ?
yo usé los parches biotherm homme abdosculp y me sirvieron, la piel se volvió mas tersa y quizás parecia asi mas tenso pero viene tan poca cantidad de parches que solo duran 2 semanas y son carisimas. no volvi a probar.
también probe THRombocid + Thyomucase en crema. Lei que era bueno para adelgazar, esto tamb fue caro y no vi resultado. El thyomucase dice k los resultados se ven a los 30 dias, y el bote solo da para una semana..
a ver si me pueden ayudar un saludo. gracias
yo usé los parches biotherm homme abdosculp y me sirvieron, la piel se volvió mas tersa y quizás parecia asi mas tenso pero viene tan poca cantidad de parches que solo duran 2 semanas y son carisimas. no volvi a probar.
también probe THRombocid + Thyomucase en crema. Lei que era bueno para adelgazar, esto tamb fue caro y no vi resultado. El thyomucase dice k los resultados se ven a los 30 dias, y el bote solo da para una semana..
a ver si me pueden ayudar un saludo. gracias