cremas reductoras, reafirmantes etc.

kahuna

New member
hola amigos, existe alguna crema que funcione a la hora de perder grasa ? yo diría k no.. pero lo que si me podría beneficiar es que reafirmara la piel sobrante k me keda de la grasa que perdí. al bajar rapido de peso se me quedo la chicha vacia , y alomejor con una crema se me pega la piel al cuerpo. no se si me explico. ¿ Alguien tiene alguna buena experiencia ?

yo usé los parches biotherm homme abdosculp y me sirvieron, la piel se volvió mas tersa y quizás parecia asi mas tenso pero viene tan poca cantidad de parches que solo duran 2 semanas y son carisimas. no volvi a probar.

también probe THRombocid + Thyomucase en crema. Lei que era bueno para adelgazar, esto tamb fue caro y no vi resultado. El thyomucase dice k los resultados se ven a los 30 dias, y el bote solo da para una semana..

a ver si me pueden ayudar un saludo. gracias
 
Pues men la verdad es dificil encontrar ese tipo de cremas, hay que preguntar en alguna parte donde vendan cosmeticos o en un Spa, pero por lo general esas cremas solas no funcionan, hay que aplicarlas y realizar algun proceso, como un masaje o algo parecido para que sirvan.

Yo en estos momentos estoy asistiendo donde una cosmetologa y siempre me recalca que la mayoria de productos cosmeticos por si solos no sirven mucho que digamos, que son solo una ayuda para facilitar los procesos manuales.
 
yo segun he leido las cremas reafirmantes suelen hacer poco mas que nada solo sirven cuando tienes muy poca grasa y le quieres dar un ultimo empujon a la definicion, he oido buenas referencias a cerca de la crema zero men, y tambien he visto mucho nombrar la reafirmante del mercadona ya que dicen que no son de gran ayuda.
saludos
 
Yo he probado alguna de ellas, no son dificiles de encontarr en comercios de cosmetica y perfumerias.
Lo cierto es que no son gran cosa, si tienes algo de grasa, por poquita que sea apenas lo vas a notar, en caso de mostrar ya abdominales si notaras la piel más tersa y qu emarcas un poco más.
La semana pasada estuve mirando en una tienda y uno de ellos prometia en un mes de tratamiento lograr perder de perimetro de cintura ni mas ni menos que...¡UN CENTIMETRO!:p

Nada si esto es loq ue ponen para hacer marketing...imagina
 
Atrás
Arriba