Crema autobrenceadora

kinitro

New member
Hola, a ver si sabeis decirme alguna buena marca de crema autobronceadora. Y no me refiero a estas que son una especie de tinte corporal, esas no, supongo que existiran de estas que te aplicas durante un tiempo y estimula la melanina natural del cuerpo para conseguir un tono de bronceado algo mas natural. Es que sinceramente estoy pasando de ser blanco a ser amarillo y estoy un poco quemado.
Gracias y un saludo

ya habia varios post de esto ... yo una vez probe la chen yu para una boda y va muy muy bien... vamos al menos coji color en una hora... luego me la heche un par de veces mas para cojer algo mas
saludos

donde la compraste?. Otra cosa, es que una vez vi aplicarse una especie de crema bronceadora que mas que una crema parecia un tinte, porque incluso las palmas de las manos se quedaron de otro color y lo que no me quiero es aplicar algo asi. Me parece que vie el anuncio en le tv hace tiempo de la marca Dave que era autobronceadora, porque lo unico que quiero es coger un poco de color.

gracias

Vale, me parece que mis dudas se me quedan resueltas.

This URL has been removed!

aqui veo informacion.

Alguien de aqui se las aplico alguna vez?
que tal el resultado? se nota mucho que es "artificial" ?

gracias

Última edición:
Te cuento: yo utilizo Biotherm Power Bronze. La utilizo después del afeitado y a las 2 horas me sube el color. Échale un ojo a la página de Biotherm Homme porque la línea de bronceado tiene 3 ó 4 productos y sólo uno es el gel autobronceador, el resto, como tú dices, son tintes y maquillajes.
El bronceador este te saca del paso pero, para mi, no tiene comparación con los rayos UVA (el bronceado se me va a los 2 días y , si te pasas con la crema, el color sube pero la cara se te queda con brillos y, si te echas poco, a mi, el color no me sube mucho).
Pero vamos, te animo a probarlo, el bote me costó 23 euros y la verdad es que dura.
Un abrazo!
P.D. ahh eso sí!! no sé si lo sabrás pero sólo para la cara.

Última edición:
Si no te da verguenza y no lo consideras impropio de hombres comprate una de esas cremas para mujer q se ponen, una amiga compra una q es autobronceadora y tiene ademas el tinte ese y la ves un dia de fiesta y parece una morenaza y la ves el domingo a la mañana e increible el cambio.
Pd-Supongo q tambien habra eso version hombre, a mi amiga no se le nota nada ni lo tipico yo le decia joder te vas a poner a sudar marron y q risas y la verdad q no a ella no se lo noto nada.

Última edición:
yo corporales he probado la "Dove piel dorada" (250ml unos 5€) y la de deliplus (400ml y no recuerdo el precio). Ambas son cremás hidratantes autobronceadoras, el color sube de forma gradual (que es lo que entiendo que quieres) y no de golpe como otros autobronceadores más concentrados.

Cuando lo utilizo me lo hecho todas las noches y una vez llego al color que me gusta me lo hecho cada 2 o 3 dias.

Para cara utilicé también el Dove piel dorada, pero claro, al ser corporal te deja la cara algo grasa, aunque yo siempre me lo hecho por la noche y por la mañana me doy un buen lavado de cara (y no me refiero a solo agua ehh) y se me queda la piel bien. Aunque ahora para la cara me quiero pillar el autobrenceador de Loreal men que cuesta en torno a los 10€, aunque aun no me decido y no se si me miraré otros..

Por cierto, antes de que te heches el autobronceador debes saber que tienes que hacerte una buena exfoliación para que el autobronceador entre en contacto con las celulas vivas y no con las muertas, sino quedarás como un dalmata. Pero cuidado, solo la 1ª vez, si te exfolias cada vez que te vas a hechar el autobronceador te quitarás algunas partes y quedarás a trozos, la primera exfoliación es importante, ya después exfoliate cada cierto tiempo, no se si se te queda mal la piel si llevas mucho sin exfoliarte porque yo aunque no utilice autobronceador me exfolio una vez por semana, y con el autobronceador lo mismo.

Ah, por si te sirve, para la exfoliación del cuerpo utilizo un guante de crin y para la cara un gel exfoliante facial de 9.60.

Uff, vaya tocho, me callo ya xD

Un saludo! ya contarás que tal

PD: Si alguno utiliza esos que te ponen moreno en 2 horas que cuente su experiencia, cuanto le dura y esas cosas, que estaba pensando en probar alguno

yo corporales he probado la "Dove piel dorada" (250ml unos 5€) y la de deliplus (400ml y no recuerdo el precio). Ambas son cremás hidratantes autobronceadoras, el color sube de forma gradual (que es lo que entiendo que quieres) y no de golpe como otros autobronceadores más concentrados.

Cuando lo utilizo me lo hecho todas las noches y una vez llego al color que me gusta me lo hecho cada 2 o 3 dias.

Para cara utilicé también el Dove piel dorada, pero claro, al ser corporal te deja la cara algo grasa, aunque yo siempre me lo hecho por la noche y por la mañana me doy un buen lavado de cara (y no me refiero a solo agua ehh) y se me queda la piel bien. Aunque ahora para la cara me quiero pillar el autobrenceador de Loreal men que cuesta en torno a los 10€, aunque aun no me decido y no se si me miraré otros..

Por cierto, antes de que te heches el autobronceador debes saber que tienes que hacerte una buena exfoliación para que el autobronceador entre en contacto con las celulas vivas y no con las muertas, sino quedarás como un dalmata. Pero cuidado, solo la 1ª vez, si te exfolias cada vez que te vas a hechar el autobronceador te quitarás algunas partes y quedarás a trozos, la primera exfoliación es importante, ya después exfoliate cada cierto tiempo, no se si se te queda mal la piel si llevas mucho sin exfoliarte porque yo aunque no utilice autobronceador me exfolio una vez por semana, y con el autobronceador lo mismo.

Ah, por si te sirve, para la exfoliación del cuerpo utilizo un guante de crin y para la cara un gel exfoliante facial de 9.60.

Uff, vaya tocho, me callo ya xD

Un saludo! ya contarás que tal

PD: Si alguno utiliza esos que te ponen moreno en 2 horas que cuente su experiencia, cuanto le dura y esas cosas, que estaba pensando en probar alguno

Pues si tios, me parece que me voy a comprar la dove esa y me la aplicare tanto en cuerpo como en cara haciendo lo mismo que tu, dandomela en la cara por la noche. Y ademas voy a mirar esto del exoliante que no me quiero quedar como un dalmata XD y ya os contare a ver que tal me queda.

Gracias

Hola, a ver si sabeis decirme alguna buena marca de crema autobronceadora. Y no me refiero a estas que son una especie de tinte corporal, esas no, supongo que existiran de estas que te aplicas durante un tiempo y estimula la melanina natural del cuerpo para conseguir un tono de bronceado algo mas natural. Es que sinceramente estoy pasando de ser blanco a ser amarillo y estoy un poco quemado.
Gracias y un saludo

No existe ninguna crema que estimule la melanina, porque esta sólo se activa cuando es expuesta a la luz, todas las cremas funcionan con la hidroxidoacetona, y solo tiñe la piel más externa por lo que cuando esta se cae te ves blanco otra vez.

Las compras en línea de productos de cuidado de piel de los hombres

Siempre miro en el espejo y pensar: "No está mal, pero realmente podía estar Adam Lambert un poco?" usted también puede finalmente lograr la apariencia que es una nación encantado!

Guapostore te ofrece lo mejor del mercado en cosmética masculina: marcas exclusivas para hombres, hidratantes, reafirmantes, exfoliantes, mascarillas faciales y mucho más. No te pierdes la oportunidad de ponerte guapo con Guapostore. Así tendrás una piel perfecta cada día de tu vida.

Dado que el acné es un tema muy caliente en el mundo del cuidado natural de la piel haya muchas posibilidades de muchos remedios del acné, ya que hay curas para el hipo. La razón de que existen tantas, y que la mayoría de ellos son jurada de acuerdo a sus creadores es que todos los casos de acné es diferente. Encontrar el equilibrio adecuado para la piel de un individuo suele ser la verdadera clave para mantenerse libre de acné. Esto puede ser especialmente difícil para los adolescentes, ya que su química del cuerpo está cambiando constantemente.

Para obtener más detalles
Usted puede visitar:
ww.guapostore.com

En el gym usan la mayoría la de Dove porque es la que da el color mas bonito y que menos mancha. Se ha ido corriendo la voz y la usa todo dios..... sobre todo se la dan despues de salir de la cabina de los U.V.A. y la subida de color es espectacular. Yo de las que he usado es la mejor con muchisima diferencia, mucho mejor que la de Clarins que es una autentica KK, u otras marcas caras.

Te recomiendo las toallitas xpress bronze de vitesse. Tienes unas mas pequeñitas para la cara y otras mas grandes para el cuerpo, debes exfoliarte bien antes y lavarte las manos a saco después. Con estas se nota bastante la subida de todo, así que si quieres algo mas progresivo mejor el dove.

Atrás