yo corporales he probado la "Dove piel dorada" (250ml unos 5€) y la de deliplus (400ml y no recuerdo el precio). Ambas son cremás hidratantes autobronceadoras, el color sube de forma gradual (que es lo que entiendo que quieres) y no de golpe como otros autobronceadores más concentrados.
Cuando lo utilizo me lo hecho todas las noches y una vez llego al color que me gusta me lo hecho cada 2 o 3 dias.
Para cara utilicé también el Dove piel dorada, pero claro, al ser corporal te deja la cara algo grasa, aunque yo siempre me lo hecho por la noche y por la mañana me doy un buen lavado de cara (y no me refiero a solo agua ehh) y se me queda la piel bien. Aunque ahora para la cara me quiero pillar el autobrenceador de Loreal men que cuesta en torno a los 10€, aunque aun no me decido y no se si me miraré otros..
Por cierto, antes de que te heches el autobronceador debes saber que tienes que hacerte una buena exfoliación para que el autobronceador entre en contacto con las celulas vivas y no con las muertas, sino quedarás como un dalmata. Pero cuidado, solo la 1ª vez, si te exfolias cada vez que te vas a hechar el autobronceador te quitarás algunas partes y quedarás a trozos, la primera exfoliación es importante, ya después exfoliate cada cierto tiempo, no se si se te queda mal la piel si llevas mucho sin exfoliarte porque yo aunque no utilice autobronceador me exfolio una vez por semana, y con el autobronceador lo mismo.
Ah, por si te sirve, para la exfoliación del cuerpo utilizo un guante de crin y para la cara un gel exfoliante facial de 9.60.
Uff, vaya tocho, me callo ya xD
Un saludo! ya contarás que tal
PD: Si alguno utiliza esos que te ponen moreno en 2 horas que cuente su experiencia, cuanto le dura y esas cosas, que estaba pensando en probar alguno