Crema anticelulitica

EL TIO LA VARA

New member
Buenas, ayer me eché una crema efecto calor anticelulítica que se llama CUTGENIC, de la marca BODYRAISE, al poco rato de untármela note una sensación de calor grande y algo de picor en la zona, además de enrojecerse, solo durante unos 20 minutos, después todo normal. Bueno no se si eso es normal porque son los efectos de este potingue, o es una alergia, de todas formas voy a dejar de usarla hasta estar bien informado. Quisiera saber si alguién la ha probado y le ha ocurrido lo mismo o si eso es normal. Gracias, un saludo a todos.

Es normal, no es ninguna alergia. Yo tambien el año pasado compre una crema de esas para tonificar los abdominales. El de la tienda antes de que me vendiera me aviso que me iva a pasar eso, me iva a picar y se me iva a poner rojo, y que era normal y que no era ninguna alergia.

asike trankilo

saludos

no funcionan esas cremas.... la crema no llega tan dentro como para hacer efecto. no llega al tejido adiposo. :)

ok, gracias por la información, yo sólo tengo la crema porque me venía con el termogénico y la l-carnitina, en un pack, pero ya que la tengo pues la usare.

En el bote pone lo siguiente:

"FOR MEN"

Si quieres que te lo traduzca, me lo dices_coti_

jajaja! los q se cuidan lo usan. aunque lo de q pone for men solo es por la fragancia de la crema..... La crema es exactamente como la de las mujeres pero mas cara porque es for men. :)

si, eso que dice ajimhan es cierto, lo sé de buena mano. O es que acaso la grasa no es la misma en hombres y mujeres? Pero sí, con esto de que ahora los hombres usen cosméticos, algunos se están aprovechando.
Así que ya sabeis chicos, cuando querais huntaros cremitas, que sean de mujer! jajaja
Por cierto, yo uso la de Aloe Vera concentrado del Mercadona, y es lo mejor que he probado en mi vida! no llega a 2€ y te deja suaaaave suave. jajaja

no funcionan esas cremas.... la crema no llega tan dentro como para hacer efecto. no llega al tejido adiposo. :)

eso mismo pensaba yo antes de ver los resultados en las piernas de mi mujer, ¡¡¡¡¡ Y ES UNA PASADA !!!!! cuidando las comidas y haciendo un poco de ejercicio en la casa se le noto un monton, tanto en volumen como con la celulitis, que esta última es más difícil de solucionar.....

eso sí cuesta la cremita 52 pelotes! pero los pago con mucho gusto....

esta que os comento es anticelulitica reductora pero también tiene una para el vientre del hombre que estoy deseando de comprarmela ya que como sea igual tiene que ser la caña!!

la del vientre si es algo más económica....

creo que no se pueden poner enlaces no??

Es normal, no es ninguna alergia. Yo tambien el año pasado compre una crema de esas para tonificar los abdominales. El de la tienda antes de que me vendiera me aviso que me iva a pasar eso, me iva a picar y se me iva a poner rojo, y que era normal y que no era ninguna alergia.

asike trankilo

saludos

x2 (también tiengo esa crema)

si, eso que dice ajimhan es cierto, lo sé de buena mano. O es que acaso la grasa no es la misma en hombres y mujeres? Pero sí, con esto de que ahora los hombres usen cosméticos, algunos se están aprovechando.
Así que ya sabeis chicos, cuando querais huntaros cremitas, que sean de mujer! jajaja
Por cierto, yo uso la de Aloe Vera concentrado del Mercadona, y es lo mejor que he probado en mi vida! no llega a 2€ y te deja suaaaave suave. jajaja

yo tengo la reductora y la anticelulitica del mercadona y eso es lo que consegui... una piel suave suave pero no era esa la idea

si es verdad que la grasa en el hombre y en la mujer es la misma, pero la piel no es la misma ya que el hombre la tiene mas gruesa, otra diferencia es la retencion de liquidos o la celulitis ya que la mujer es mas propensa por los desequilibrios hormonales.....

las cremas de hombre no son más caras que las de la mujer, dependiendo de la composición tienen unos precios o otros....

un ejemplo, la caída del pelo en hombres y en mujeres no se trata con los mismos productos ya que son factores diferentes, y es que somos diferentes aunque no queramos reconocerlo....

Buenas, ayer me eché una crema efecto calor anticelulítica que se llama CUTGENIC, de la marca BODYRAISE, al poco rato de untármela note una sensación de calor grande y algo de picor en la zona, además de enrojecerse, solo durante unos 20 minutos, después todo normal. Bueno no se si eso es normal porque son los efectos de este potingue, o es una alergia, de todas formas voy a dejar de usarla hasta estar bien informado. Quisiera saber si alguién la ha probado y le ha ocurrido lo mismo o si eso es normal. Gracias, un saludo a todos.

como bien dicen otros foreros es todo normal, y si lo haces despues de la ducha el efecto sera aun mayor ya que estan los poros abiertos de la piel....

entre el efecto calor y el masaje "llaman a la sangre" produciendo una mayor circulacion y activando la zona (por eso tambien los picores) ya dependiendo de los pricipios activos de la crema perderas mas o menos....

lo q notareis con la crema es perdida de agua que hara q esteis mas marcados y menos hinchados...eso es todo! la crema no penetra hasta el tejido adiposo... Lo dicen los dermatologos...

lo q notareis con la crema es perdida de agua que hara q esteis mas marcados y menos hinchados...eso es todo! la crema no penetra hasta el tejido adiposo... Lo dicen los dermatologos...

yo no tengo ni idea de como actua si llega o no llega pero lo que sí se es que funciona y reduce tanto de volumen como celulitis, ademas en muchas ocasiones lo que consigues con una buena crema no lo consigues con una dieta....

hablo de la celulitis ya que hay mujeres con nada de grasa y con rutina de entrenamiento y sorprendentemente con celulitis....

Atrás