¿Crees en extraterrestres?

si evolucionaron, solo que con otras cualidades distintas a las nuestras
le inteligencia en es un fin para la evolución, es una adaptación mas al igual que lo dientes del tiburón o la cola del pavo real
Pero a lo que me refiero es si nosotros venimos tambien del mono donde se sapararon los caminos para que unos evolucionaran y otros no? y por que?

Pero a lo que me refiero es si nosotros venimos tambien del mono donde se sapararon los caminos para que unos evolucionaran y otros no? y por que?

por eso, los monos no han dejado de evolucionar, que no desarrollaran su cerebro es otra cosa pero eso no quiere decir que no se adapten de otras formas
de hecho en términos evolutivos el chimpancé esta mas evolucionado que nosotros ya ellos han tenido cambios muy recientes

Todas la especies, sin excepción, son un éxito evolutivo para el ambiente en el que viven.

No existe "una especie más evolucionada que otra" para un ambiente fijo. La evolución no tiene una finalidad, un "individuo tipo" que deba alcanzarse (lo cual choca diametralmente con muchas creencias religiosas, pero ese es otro tema).

en Av Constituyentes y Gral Paz (?)

en la mente de alarico viven

13352219.jpg

Hahahaha ustedes dos se fueron al carajo, me duele la panza de reirme xD

viven en todo el universo
y otros universos también y también en otras dimensiones

Con esto te referís a universos paralelos o algo así?

la pregunta es quien de los dos evoluciono mas? los "monos" no se matan entre si mismos no destruyen su hábitat yo creo nosotros emos evolucionado para peor xD

la pregunta es quien de los dos evoluciono mas? los "monos" no se matan entre si mismos no destruyen su hábitat yo creo nosotros emos evolucionado para peor xD

Los "monos" se matan entre ellos, matan a las crías de otros monos, se cazan, se dan palizas con el fin de hacer daño y no matar, y un largo etcétera.

Somos lo peor del planeta, pero la vida de cualquier animal salvaje es un calvario constante.

eso es verdad ace poco vi un documental i tambien tenian sus grupos i clases sociales los de clase mas alta pegaban a los de menor clase por diversion las hembras incluso les quitaba las crias alas hembras de menor rango i estas no podian hacer nada para impedirlo i muchas mas cosas pero no creo que se maten entre ellos asin por que si para defender su manada territorio puede pero no como los humanos sin motivos

Atrás