¿Crees en extraterrestres?

¿Y por qué no?

Eso es. Y por qué no?

Alomejor son seres que no caben en nuestra imaginación porque tendemos a crear imágenes en nuestra mente que hemos visto ya de antes, es decir. Tenemos conceptos ya marcados que alomejor en el Universo no existen como tales.

Podría haber extraterrestres en forma de bolas, energía... yo que sé, pero vamos, que no cabrían en nuestra imaginación.

Os dejo un ejemplo de algo, que seguramente no sabríais que existiese:

This URL has been removed!

Eso es. Y por qué no?

Alomejor son seres que no caben en nuestra imaginación porque tendemos a crear imágenes en nuestra mente que hemos visto ya de antes, es decir. Tenemos conceptos ya marcados que alomejor en el Universo no existen como tales.

Podría haber extraterrestres en forma de bolas, energía... yo que sé, pero vamos, que no cabrían en nuestra imaginación.

Os dejo un ejemplo de algo, que seguramente no sabríais que existiese:

+1

También ese temor que tienen las personas de que nos podrían invadir, que si son buenos o son malos, que ni nos van a hacer esclavos, les dan cualidades humanas, pero en el fondo es un temor hacia nosotros mismos, porque desgraciadamente es lo que haríamos nosotros en la situación de ellos, dominar.

yo supongo que si,,,
y algun dia vendran a visitarnos de forma masivaaaaaaaaaaaa(por que necesitaran algo) y no me refiero a un poquito de sal para la paella juas juas
xD

jackiechan.png

Sólo tienes que ver un documental de ciencia sobre el espacio, hablan de estos temas.Menos Jackie Chan y más libros, jajajajajajaja.

Sólo tienes que ver un documental de ciencia sobre el espacio, hablan de estos temas.Menos Jackie Chan y más libros, jajajajajajaja.

+1 La gente se pone a escribir o criticar cuando no saben de lo que se habla.

Si, muy interesante, la verdad que es un ejemplo de cómo hay ciertas cosas que no vemos pero están ahi(la antimateria por ejemplo).A veces(en realidad siempre, jajajajaja, no soy Michio Kaku) me gusta hablar de estos temas desde una perspectiva cercana y simple, sin tecnicismos, solo haciéndome preguntas e imaginando hipótesis, teorias, la imaginación es muy fuerte y sorprendente.Así me imagino el Universo, como un gran mar de probabilidades e imaginación.
Saludos de una terrícola XP.

Unos videos que encontré por la red de este científico, michio Kaku, hablando del tema.

Unos videos que encontré por la red de este científico, michio Kaku, hablando del tema.

muy interesante la verdad,,
pensad una cosa,si hay abujeros negros por que no van haber extraterrestres en otras dimensiones¿,,,

De todas formas, siempre se ha dicho que debe haber un planeta entre los millones (billones, trillones...) de planetas que existen con características similares a las nuestras pero... Yo creo que ni en ese aspecto tan diminuto debemos ser egocéntricos pensando que la vida solo se puede dar en unas características como las nuestras.

No es cuestión de pensar si hay o no vida en otro planeta, es que, por probabilidad, debe haber.

pueden existir tranquilamente,no vamos a ser los unicos en miles de galaxias incluso puede que haya un mundo igual de evolucionado como el nuestro con humanos etc.

De todas formas, siempre se ha dicho que debe haber un planeta entre los millones (billones, trillones...) de planetas que existen con características similares a las nuestras pero... Yo creo que ni en ese aspecto tan diminuto debemos ser egocéntricos pensando que la vida solo se puede dar en unas características como las nuestras.

No es cuestión de pensar si hay o no vida en otro planeta, es que, por probabilidad, debe haber.

¿Pero porque tiene que ser un planeta como el nuestro precisamente?
Podrían haber evolucionado de maneras inimaginables, respirando gases que para nosotros son venenos, o capaces de soportar mas gravedad que nosotros, tolerar el calor o el frió, vivir en la oscuridad o talvez ni siquiera su vida se basa en el adn tal y como lo conocemos

Una copa de futbol interuniversal, interplanetaria, la tierra con los extraterrestres ohh see
Jaja, sería bueno de ver... salvo que tengan ocho piernas (?)

Pues yo estoy de acuerdo en todo exceptuando la de que si el gobierno oculta información y la de mas arriba.

Yo creo que si nos ocultan información, y Obama ya citó que esa información la haría pública.
No se los norteamericanos, pero en la mayoría de los países, al cambiar el gobierno, y más si se trata de un partido opositor, los secretos deberían salir a la luz.
Si nos ocultan algo, es a nivel estatal, más precisamente, a nivel estatal de los EEUU... no sé que otro país puede tener semejante maquinaria que pueda permitir algo así, a lo mejor la antigua URSS

En todo caso, no creo demasiado en las teorías conspirativas, salvo que el gobierno esté influenciado por los V jajaj.

Yo dudo muchísimo que a este planeta lo hayan visitado extraterrestres. Supongo que si hubiera sido así la entrada habría sido más llamativa y lo habrían visto muchas personas, en lugar de contactar directamente con el gobierno de EEUU o la URSS.

Que nos hayan "visitado" no quiere decir que lo hayan hecho al descubierto, si por aquí decis/decimos que son seres superiores, tendrás maneras de camuflarse digo yo.
Y sí... si son de inteligencia superior, más vale que no querrán que los ubiquemos XD

A mi lo que me molesta es que los que supuestamente los han visto los describan con características de animales o seres humanos, me pregunto yo ¿porque van a tener dos ojos, una cabeza, dos piernas, dos brazos? ¿Porque habrían de evolucionar como nosotros?
Yo no sé si existen. No puedo afirmar una cosa o la otra, cabe la posibilidad de que existan como de que no.

En todo caso, para la vida tal como la conocemos, nuestro planeta es increíblemente idóneo para ello, estratégicamente cerca del Sol, pero no demasiado, con el tamaño y la composición justa de elementos para lograr la maravillosa biósfera que tenemos.

Última edición:
no lose pero hace tiempo lei porque me lo contaron que si qe hay...y que ahi sitios en la tierra como en los polos zonas protegidas por los gobiernos y que como pases de esa zona eres carne de cañon y en el desierto de nose donde habia cuevas y pasaba igual , en los aviones te dicen que pasan por los mismos polos pero no era verdad y se dice que ahi abujeros que bajan por debajo de la tierra y ahi vida...nose ahi muchas leyendas sobre esto y es sobre los argatha o algo asi por si alguno save algo porque nose explicarme

no lose pero hace tiempo lei porque me lo contaron que si qe hay...y que ahi sitios en la tierra como en los polos zonas protegidas por los gobiernos y que como pases de esa zona eres carne de cañon y en el desierto de nose donde habia cuevas y pasaba igual , en los aviones te dicen que pasan por los mismos polos pero no era verdad y se dice que ahi abujeros que bajan por debajo de la tierra y ahi vida...nose ahi muchas leyendas sobre esto y es sobre los argatha o algo asi por si alguno save algo porque nose explicarme

No será en la Antártida... a menos que exista una confabulación entre científicos y civiles argentinos, chilenos, ingleses, australianos, rusos y como no, yankis que se meten en todo.
Conozco gente que estuvo en la Antártida, y nunca vieron ni conocen de nadie que haya visto algo fuera de lo común.
Allí lo único anormal es el agujero en la capa de ozono.

Dp están los famosos hoyos gigantes en la Tierra, que aparecen cada tanto en distintas partes del mundo. Pero en este caso no creo que sean manifestaciones de una civilización oculta.

Existen son superiores a nosotros prefieren no darse a revelar a quienes los ignoran como los que no creen

Date cuenta que pasarse por esos sitios no es nada fácil ya de por si jajaja

ahi fotos que por eso lo decia que sale la tierra con los abujeros y saliendo luz de dentro y de ahi se cree por lo de la lora boleal esa o como sea pero los gobiernos lo tapan para tener todo el poder aaa esto es de tigre que no me deja quotear

Atrás