Crees en dios?

• Iniciador del tema MyzZter
  • Start date

Crees que dios existe?

• Si.

Votos: 25 36,2%
  • No.

Votos: 44 63,8%

• Votantes totales
    69
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No. Y no fundamento nada porque es tontería, el creyente va a seguir siendo creyente y el ateo seguirá siendo ateo; ninguno de los dos será iluminado por lo que lea en un foro de culturismo.

+10. No hay nada que fundamentar...o se cree o no y punto.
De todas maneras la pregunta está equivocada porque debería ser "crees en la religion" Podés creer en "dios o dioses" sin afiliarte a ninguna religion que en general no tienen nada de espiritual segun demostró tantas veces la historia. Dios es un concepto personal y no una idea monopolizada para dominar la voluntad del hombre como han hecho las religiones occidentales. Nadie me va a decir que es dios o que quiere o como es...creo que de todas formas todos creemos en dios en el sentido de que tenemos conciencia que hay cosas inexplicables y mas grandes que nosotros como la vida misma y las fuerzas de la naturaleza que nos hacen sentido insignificantes pero no en el sentido de un tipo con bata larga y barba blanca o cualquier figuración de cualquier religión.

scaled.php

JAJAJAJ CHISTE
Me lo cuesitone mucho tiempo, hoy por hoy es NO

mmmmm espera que piense.... aun no caigo.... puede ser.... ¿que son la supuesta maxima autoridad de Dios en la tierra?

si tu mismo lo has dicho "las supuestas"

la iglesia ha distorcionado y ha manchado el mensag divino que Dios nos dejo....

pero mucha gente no lo ve asi y yo lo respeto...

+10. No hay nada que fundamentar...o se cree o no y punto.
De todas maneras la pregunta está equivocada porque debería ser "crees en la religion" Podés creer en "dios o dioses" sin afiliarte a ninguna religion que en general no tienen nada de espiritual segun demostró tantas veces la historia. Dios es un concepto personal y no una idea monopolizada para dominar la voluntad del hombre como han hecho las religiones occidentales. Nadie me va a decir que es dios o que quiere o como es...creo que de todas formas todos creemos en dios en el sentido de que tenemos conciencia que hay cosas inexplicables y mas grandes que nosotros como la vida misma y las fuerzas de la naturaleza que nos hacen sentido insignificantes pero no en el sentido de un tipo con bata larga y barba blanca o cualquier figuración de cualquier religión.

La pregunta está bien, sinceramente la iglesia para mí solo es un invento para poder controlar a la gente.
Por eso mi pregunta es si creen que dios existe o no, no el dios que te pinta la iglesia, sino que alguien divino que juzga tus actos.

si tu mismo lo has dicho "las supuestas"

la iglesia ha distorcionado y ha manchado el mensag divino que Dios nos dejo....

pero mucha gente no lo ve asi y yo lo respeto...

Mi primer mensage es que no creo en dios, pero respeto a los creyentes.
Pero no creo en la corrupta institucion de la iglesia, por que esta formada por hombres, y los hombres quieren y han querido siempre poder, en el nombre de Dios o de quien sea.

PD: El que diga que el baticano no es rico... que se informe.

Me aburro, asi que voy a seguir, ¿hablamos de un Dios moral o de la concepción de "Dios" como garantía del orden de las cosas?

Mi primer mensage es que no creo en dios, pero respeto a los creyentes.
Pero no creo en la corrupta institucion de la iglesia, por que esta formada por hombres, y los hombres quieren y han querido siempre poder, en el nombre de Dios o de quien sea.

PD: El que diga que el baticano no es rico... que se informe.

Dios dice amarse los unos a los otros.... quiere decir.... respetarse los unos a los otros...

pero como a todo el mundo le vale.... ya todo el mundo vela por su propio interes...

La religión y la iglesia es la mejor mentira contada jamás en la historia, desde que el hombre dejó de ir a 4 patas.

Solo les interesa cobrar el dinero que les proporciona el estado ( o sea, el dinero que sale de nuestro trabajo ), contando mentiras y falacias diversas.

¿Paz? ¿Qué paz? Si la iglesia es la institución que históricamente más guerras ha creado!!!

¿El sexo es pecado? Vaya con los curas... siempre rodeados de niños, y que historias esconden de abusos, violaciones, etc.

Hoy en día, con los tiempos que corren, no estoy yo para pensar, que un espectro que salió tú vete a saber de donde, chascó los dedos y creó todo... no estoy para la labor...

Salu2

La religión y la iglesia es la mejor mentira contada jamás en la historia, desde que el hombre dejó de ir a 4 patas.

Solo les interesa cobrar el dinero que les proporciona el estado ( o sea, el dinero que sale de nuestro trabajo ), contando mentiras y falacias diversas.

¿Paz? ¿Qué paz? Si la iglesia es la institución que históricamente más guerras ha creado!!!

¿El sexo es pecado? Vaya con los curas... siempre rodeados de niños, y que historias esconden de abusos, violaciones, etc.

Hoy en día, con los tiempos que corren, no estoy yo para pensar, que un espectro que salió tú vete a saber de donde, chascó los dedos y creó todo... no estoy para la labor...

Salu2

repito:

que tiene que ver la iglesia.... los curas (que son humanos al fin) con DIOS....

los usurpadores existen.... los charlatanes existen en todas las ramas habidas y por haber.... OJO....

repito:

que tiene que ver la iglesia.... los curas (que son humanos al fin) con DIOS....

los usurpadores existen.... los charlatanes existen en todas las ramas habidas y por haber.... OJO....

Almenos son de "carne y hueso", y no fantasmadas creadas por el propio hombre para dar explicación a cosas que no se encontraban respuestas.

Con todos mis respetos, sin religión, ni iglesia, este mundo iría mucho mejor; tanto en el ámbito socio-cultural como en el económico... y punto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás