¿Creen que necesito proteinas o vitaminas?

Ironmax1

New member
¿Comprarian alguno de estos dos suplementos en mi lugar (proteinas o vitaminas)?

.Tengo 16 años y hace 6 meses que entreno. Mido 1,72 cm y peso cerca de los 64 kg (son medidas aproximadas, no exactas).

.Voy al gym lunes miercoles y viernes, y a penas salir me voy a entrenar baloncesto.

. No sigo ninguna dieta pero si intento comer bien:
-Desayuno: Avena con leche descremada (ahora estoy en vacaciones asi que me levanto a la hora del almuerzo jaja)
-Almuerzo: Carne roja, pollo o merluza, acompañada de ensalada, pure de papas, papas al horno o arroz./alguna pasta/ y de postre una banana o una manzana
-Merienda (pre entreno): Avena con leche descremada y/o una fruta
-Cena: Lo mismo que en el almuerzo pero agegandole un huevo hervido

No mido la comida en cantidades, solo como hasta llenarme y un poco mas jaja. ¿Creen que necesito algun suplemento vitaminico o proteico?

tomar proteinas y vitaminas no es malo a ninguna edad, podrias tomar pero principalmente armate una buena dieta en plan sin contar cantidades ni nada, solo que te propongas a comer los siguientes alimentos repartidos en distintos horarios durante el dia! pero no vendrian mal.

tomar proteinas y vitaminas no es malo a ninguna edad, podrias tomar pero principalmente armate una buena dieta en plan sin contar cantidades ni nada, solo que te propongas a comer los siguientes alimentos repartidos en distintos horarios durante el dia! pero no vendrian mal.

Pero cual de los dos me vendria mejor? un suplemento proteico o vitaminico?

Última edición:
pues yo creo que a tu edad una buena dieta, y un vitaminico!!! si tenes una buena dieta proteinas no te haran falta, las proteinas es como comida en polvo, para llegar a los requisitos se toman los batidos o por faltas de horarios, pero un vitaminico por las mañanas iria mejor creo yo :)

pues yo creo que a tu edad una buena dieta, y un vitaminico!!! si tenes una buena dieta proteinas no te haran falta, las proteinas es como comida en polvo, para llegar a los requisitos se toman los batidos o por faltas de horarios, pero un vitaminico por las mañanas iria mejor creo yo :)

Gracias por contestar moreno..una ultima pregunta, crees que en lo que acostumbro a comer hay suficientes proteinas?

no problem, no la verdad que veo pocas proteinas no tengo entendido bien la regla del a proteina , cada tantos kg tantos g de proteinas! pero podrias meter algo mas solido en el desayuno, un bocata de atun, o de lonjas de pavo... preferible con pan integral ami gusto,l luego de lo solido te comes la avena con leche que para mi gusto es como un postre eso jeje con un pisquin de miel para que tome gusto dulce

yo creo que a tu edad con una buena dieta, entrenamiento y un buen descanso deberia ser mas que suficiente y luego mas adelante ya planteate empezar a suplementarte.
saludos

El problema es que a mis padres mucho no les gusta que haga dieta ni compre suplementos porque piensan que es una ridicules hacer eso a mi edad y que esas cosas no tienen nada que ver con el crecimiento muscular.

En cambio, los suplementos los compro con mi dinero y ellos ni se enteran xD

El problema es que a mis padres mucho no les gusta que haga dieta ni compre suplementos porque piensan que es una ridicules hacer eso a mi edad y que esas cosas no tienen nada que ver con el crecimiento muscular.

En cambio, los suplementos los compro con mi dinero y ellos ni se enteran xD

Hasta que un dia tu madre limpiando vea que tienes en el armario escondido unos botes enormes y se asuste,
al dia siguiente ira al medico con esos botes y pensara que te estas drogando xD

Hasta que un dia tu madre limpiando vea que tienes en el armario escondido unos botes enormes y se asuste,
al dia siguiente ira al medico con esos botes y pensara que te estas drogando xD
__meparto_
amigo ironmax, te recomiendo que empiezes a suplementarte con proteina cuando te quedes estancado en un mismo peso y veas que necesitas un pequeño empujon, con la dieta y un buen multivitaminico creo yo que basta...saludos :D

hola ironmax,deberias mejorar tu dieta,y agragar una comida ya que veo que solo haces 4,trata de hacer al menos 5 comidas,y reforzar tu desayuno,si quieres tomar suplementos las protes te van a ir muy bien y no tienes problemas,pero recuerda la dieta lo es todo,un saludo.
por cierto calcula unos 2 gramos por kilo de peso corporal y ya sabes cuanta proteina comer.

__meparto_
amigo ironmax, te recomiendo que empiezes a suplementarte con proteina cuando te quedes estancado en un mismo peso y veas que necesitas un pequeño empujon, con la dieta y un buen multivitaminico creo yo que basta...saludos :D

Yo tuve que dejar uno o dos meses por el estudio y bueno, queria recuperar un poco ese tiempo con un suplemento proteico.

Lo que haré es mejorar mis comidas, comprarme un multivitaminico, y hacerme un batido casero de proteina. como lo ven?

Última edición:
hola ironmax,deberias mejorar tu dieta,y agragar una comida ya que veo que solo haces 4,trata de hacer al menos 5 comidas,y reforzar tu desayuno,si quieres tomar suplementos las protes te van a ir muy bien y no tienes problemas,pero recuerda la dieta lo es todo,un saludo.
por cierto calcula unos 2 gramos por kilo de peso corporal y ya sabes cuanta proteina comer.

Mi problema con el desayuno es que si como algo sólido me dan muchas ganas de ir al baño y es algo incomodo ir al baño en el colegio jaja.

Será que a vos te pasó algo parecido Seba? jajaajajaja no paro de reír.

Será que a vos te pasó algo parecido Seba? jajaajajaja no paro de reír.

__meparto_ No amigo nunca! vengo de una familia que ha alzado pesas desde hace tiempisimos y ellos saben un millon de cosas sobre esto :D de ahi partio mi gusto por los fierros...
Jum vos vieras mis amigos, ven la gold standard que en este momento tomo como un anabolico __meparto_ no les discuto porque no saben nada sobre el tema...

Atrás