Fortune1
New member
Tremendamente improbable. Tienes dichos informes de Wikileaks localizados? Tengo curiosidad.Esta clarisimo que existen. QUE ES UNA REALIDAD!!!
WikiLeaks ha revelado cierta informacion!!
que opinan ustedes???
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tremendamente improbable. Tienes dichos informes de Wikileaks localizados? Tengo curiosidad.Esta clarisimo que existen. QUE ES UNA REALIDAD!!!
WikiLeaks ha revelado cierta informacion!!
que opinan ustedes???
Oído cocina._guerra_creo el thread con la intencion de molestar, no hay prestarle atencion para nada
Es obvio que los extraterrestres nos van a invadir, pero tenemos a ton crus que nos salvara!!_guerra_
creo el thread con la intencion de molestar, no hay prestarle atencion para nada
Oído cocina._guerra_
Saludos
ese ejemplo es medio racista ehhhhh!!!! YAGAMI se va a molestar
estoy hablando de extraterrestres... nosotros nos podemos invadir unos a los otros todos somos humanos solo que con diferentes facciones!!!!
AUN NO TE ENTIENDO CHIQUITICO
buaa... te falta algo en la cabeza no?? te caiste de la cuna?? tu madre te tiro por el retrete o que coñO??? si te aburres y no tienes pasta para la play al menos maxakatela como hace todo el mundo....... _diablo_