Comparto lo que dijo Mr Marshall en la pagina anterior, algo que dio inicio a todo, que creo la materia y dejo que todo siguiera su rumbo, debe haber.
Pero un Dios tal como lo pintan, no creo. Un Dios que según la biblia mató a cientos porque no lo seguían (recuerden a Moisés en Egipto), matando niños que no tenían nada que ver y ni razón tenían. Si ese es el Dios al que tengo que seguir, discúlpame pero para eso ya están los políticos.
Los mandamientos son muy bonitos si, pero nadie en este mundo los sigue, pero segun dicen, si rompes uno, no hay problema, repite la misma oracion 123173213 veces y te salvas. No tiene sentido eso. Si pecaste en vida luego te va a mandar a torturar y sufrir por todos los tiempos? Que Dios tan misericordioso pintan las religiones.
Ahora con respecto a la vida después de la muerte, es algo que me intriga muchísimo, llegando al punto que a veces me quedo en blanco por varios minutos pensando en qué pasará luego de esto. Y viendo las cosas como están, la idea de Matrix no está muy loca xD! La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. Esto quiere decir que al morir nuestro cuerpo da paso a que otro se cree luego para que así nazca un nuevo ser vivo. Entonces, según esto y analizándolo, hay vida después de la muerte, no podría ser posible. Aunque cueste creer eso, es lo más probable, aunque seria mejor pensar que estamos en La Matrix y es más fácil ^^.
Saludos!