Creen en Dios?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a permitirme el lujo de darte unos consejos diabla:

- Si quieres un hilo serio en el que debatir y expresar opiniones no lo plantees como lo has hecho.

- Si no quieres polémicas no impongas nada a nadie.

- Acota bien el tema para que la gente no se disperse mucho: no es lo mismo hablar de dios que de religión.

Es que parece que el hilo va de broma.

Bueno en estos hilos siempre pasa lo mismo:

Los que creen en dios, seguirá creyendo,
Y los que no creen, seguirán sin creer.

Pero ya que damos nuestra opinión, yo doy la mía:

Creer en algo que solo son creencias del hombre por miedo a la muerte, es tan absurdo como creer en pikachu ni mas ni menos, el hombre desde tiempos ancestrales desde las cavernas, siempre a tenido creencias en seres superiores, por dos motivos:

Miedo a la muerte;
y por ignorancia.

Pero según avanza el mundo, menos sentido tiene algo que no es mas que una muestra de incultura, prueba de ello es que cuando mas "atrasado" es un país mas creyentes hay, pero hoy en día hay cientos de probabilidades mas de que halla vida extraterrestre, que la estupidez de pensar en algo que solo está en tu cabeza, yo respeto a todos, pero no es mas que miedo a morir, y creer en dios a mucha gente les hace la vida mas fácil.

Última edición:
Voy a permitirme el lujo de darte unos consejos diabla:

- Si quieres un hilo serio en el que debatir y expresar opiniones no lo plantees como lo has hecho.

- Si no quieres polémicas no impongas nada a nadie.

- Acota bien el tema para que la gente no se disperse mucho: no es lo mismo hablar de dios que de religión.

Es que parece que el hilo va de broma.

pero si en una pag mas atras me dijiste que "creer en Dios" no va a ninguna parte... que ya habian discutido este tema. Vuelvo y te repito no me molesta que no crean asi sean mayoria.

_adios_

Creer en algo que solo son creencias del hombre por miedo a la muerte, es tan absurdo como creer en pikachu ni mas ni menos, el hombre desde tiempos ancestrales desde las cavernas, siempre a tenido creencias en seres superiores, por dos motivos:

Miedo a la muerte;
y por ignorancia.

Pero según avanza el mundo, menos sentido tiene algo que no es mas que una muestra de incultura, prueba de ello es que cuando mas "atrasado" es un país mas creyentes hay, pero hoy en día, hay cientos de probabilidades mas, de que halla vida extraterrestre, que la estupidez, de pensar, en algo que solo está en tu cabeza, yo respeto a todos, pero no es mas que miedo a morir, y creer en dios a mucha gente les hace la vida mas fácil.

Amen a eso _porrero_

Miedo a la muerte;
y por ignorancia.

Pero según avanza el mundo, menos sentido tiene algo que no es mas que una muestra de incultura, prueba de ello es que cuando mas "atrasado" es un país mas creyentes hay, pero hoy en día, hay cientos de probabilidades mas de que halla vida extraterrestre, que la piestudez de pensar en algo que solo está en tu cabeza, yo respeto a todos, pero no es mas que miedo a morir, y creer en dios a mucha gente les hace la vida mas fácil.

__genial__

para nada. Siempre y cuando cumplas las leyes (tengas la moral y los principios bien alto) que vendria siendo lo mismo.

¿De que moral y principios estamos hablando?

Entra la libertad individual de creer en lo que se quiera sin por ello ser castigado en una supuesta vida "post-terrenal"?
Y el igualitarismo entre "los hijos de Dios"? Es un valor propio al cristianismo?

Deuteronomio
28:47. Por no haber servido al Señor, tu Dios, con alegría y de todo corazón, mientras lo tenías todo en abundancia.
28:48. Servirás a los enemigos que el Señor enviará contra ti, en medio del hambre y la sed, de la desnudez y de toda clase de privaciones. Y él pondrá en tu cuello un yugo de hierro, hasta destruirte.

!!ojo¡¡

yo hablo de "dios o ser superior" ya si hablamos de iglesia, esos no son mas que la septa/mafia mas grande de la historia.

¿De que moral y principios estamos hablando?

Entra la libertad individual de creer en lo que se quiera sin por ello ser castigado en una supuesta vida "post-terrenal"?
Y el igualitarismo entre "los hijos de Dios"? Es un valor propio al cristianismo?

Deuteronomio
28:47. Por no haber servido al Señor, tu Dios, con alegría y de todo corazón, mientras lo tenías todo en abundancia.
28:48. Servirás a los enemigos que el Señor enviará contra ti, en medio del hambre y la sed, de la desnudez y de toda clase de privaciones. Y él pondrá en tu cuello un yugo de hierro, hasta destruirte.

Yo no soy cristiana.

YO CREO EN JESUCRISTO,DIOS PADRE (JEHOVA Y ESPIRITU SANTO) O SEA Dios si existe...pero cada uno en su lado

A todos los que defendéis la creencia de dios ¿que prueba tenéis de ello?

y no me digáis que prueba tenéis de que no, porque entonces yo creo en matrix, y como no puedes demostrarme que no entonces ya existe....

Es que deverdad, es algo absurdo, solo una idea que os han metido en la cabeza de pequeños, por eso en españa se cre en jesucristo y en iran en ala, es que solo soys gente manipulable...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás