Creen en Dios?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Diabla

Banned
eso. Creen en Dios? sino en quien creen ademas de ustedes mismos.

Yo en particular si creo. Debe tener sentido algo! nose

cuando hablo de esto me siento a litle bit lost!! nose porque

_comorr_

eso. Creen en Dios? sino en quien creen ademas de ustedes mismos.

Yo en particular si creo. Debe tener sentido algo! nose

cuando hablo de esto me siento a litle bit lost!! nose porque

_comorr_

Creo que existe algo pero no puedo imaginar como es (ni siquiera si él está interesado en mi) pero no creo que sea como lo describen las distintas religiones humanas.

Creo que existe algo pero no puedo imaginar como es (ni siquiera si él está interesado en mi) pero no creo que sea como lo describen las distintas religiones humanas.

esta al pendiente de todos

Opino casi igual que seba, también pienso que hay algo, algo superior a todos nosotros, ni siquiera puedo imaginar como sea, solo es la sensación que me da cuando me pongo a hacer mis viajes mentales.

yo mas que en dios en vida despues de la muerte, esto lo relaciono con algo como un dios..
Mis razones son aparte de lo que nos inculcan a lo largo de los años me seria incapaz vivir pensando que cuando muera simplemente habre acabado, que no ha tenido sentido.

no, para nada, me cuesta creer en una "IA celestial"

si existiera y tiene cierto control con lo que pasa en la vida, pues nos esta jugando una mala pasada

Todos necesitamos creen en algo, es una necesidad humana

El que no cree en algo, cree en otra cosa
Si todo eso existe la vida se hace más interesante (por un lado)
Negar todo por otro lado es absurdo, quien asegura que están en lo correcto???
Yo por un lado pienso que todo en lo que cree el hombre se basa en cosas que en el transcurso de la humanidad ha visto, y eso abre las puertas a muchísimas posibilidades.
Un simple ejemplo:
Trata de inventar un nuevo “animal”…seguro lo logras rápidamente!
No notas que lo has creado a partir de criaturas que ya has visto???
No creen que así viene sucediendo desde la existencia del hombre?
Existan, o hayan existido los fantasmas, dragones, criaturas raras, inclusive los mismísimos Dioses, sigo pensando que “DE ALGUN LADO” la raza humana saco todo eso…es MUY difícil crear algo totalmente desconocido para los humanos…siempre nos basamos en cosas que ya conocemos.

Si creo en Dios (refiriendome a ese "algo" mas poderoso).

En lo que no creo es en como han manejado a "Dios" para hacer negocio, "da limosna y tendras ganado el cielo", etc etc etc

El conocimiento profundo de las religiones permite separarse de ellas.

Tal vez haya un dios, pero no creo en el crsitianismo, no es ni la mas antigua ni la unica religion...
como se cree en dios, otros creen en sus dioses

saludos. hay que tratar de no entrar en discusiones

Yo nose si creo en Dios, pero si creo que las cosas buenas que dice la biblia, desde los 10 mandamientos hasta todos los mensajes de paz que nos deja. Yo opino que es necesario creer en esas cosas aún mas en esta época donde se ven tantas cosas malas en el mundo

Yo nose si creo en Dios, pero si creo que las cosas buenas que dice la biblia, desde los 10 mandamientos hasta todos los mensajes de paz que nos deja. Yo opino que es necesario creer en esas cosas aún mas en esta época donde se ven tantas cosas malas en el mundo

se "rumora" que Dios escribio la biblia._adios_

Quien es Coleman???
Ronnie_Coleman_photo941.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás