TannerARG
Gamer4Life
Y que aunque personas hayan usado la religión para aprovecharse y al fin hacer cosas malas, no tiene culpa el cristianismo
no al contrario si tiene que ver, el viejo testamento incito bastante en todo el genocidio en el pasado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y que aunque personas hayan usado la religión para aprovecharse y al fin hacer cosas malas, no tiene culpa el cristianismo
Si creo.
Nos da una enseñanza, costumbres...
España es un pais mayormente cristiano , solo pido a los que no creen que respeten al que si y no se mofen en ningun sentido, aunque despues muchos de esos que no creen si lo hacen para celebraciones, regalos y fiestas...
Dios debe ser algo como la teoría de la gallina, ¿que salio antes el huevo o la gallina?.. si dios no crea a nosotros.. Quien creo a dios?
La verdad es que Dios no creó al hombre, el hombre creó a Dios.
Si queréis encontrar a dios
Leeros las 5 vías de Santo Tomas de Aquino
PD: no creo en dios
El cristianismo fue inventado, eso está claro. La imagen de un dios que tenemos todos está influida por esa corriente cristiana inventada por una persona (algunos dicen que Constantino..) para poder justificarse de sus actos.
Yo tampoco tengo ningun problema, pero creo comprenderas que me haya molestado que me digas "que no doy pa mas" o que "estoy en una secta".Pues en primer lugar no tenia ningun problema personal contigo aunque viendo tu invitacion parece que tú sí lo tienes conmigo así que si quieres aclarar algo por MP aquí estoy.
En eso estamos, y creo que en el comentario sobre el que discutiamos no me he saltado ninguna regla logica.Sentido común y lógica, a algunos nos sobra y a otros os falta. Puedes tener mil teorías sobre tus pensamientos acertados o no pero si se salen de una lógica y/o sentido común quedan en nada.
Creo que con el comentario ya a quedado bastante claro, si opinas lo mismo o no es cosa tuya, pero en principio Noor no ha dicho nada falso. Respecto a si tiene que ver o no, el tema venia porque comentabamos si los atributos como "bondad" o "solidaridad" son exclusivamente humanos.Respecto al comentario que mencionas del forero Noor que veo que habla sobre perros qué quieres que te diga.. los perros son animales con sentimientos y capacidad de ver lo que está bien y lo que no y según su caracter actuaran de un modo o de otro, exactamente igual pasa con personas. No sé qué tiene que ver todo esto con que alguien crea que dios exista o no.
En la misma definicion de Dios se incluye que es un ser "eterno", y por extension "no creado" (lo eterno no puede ser creado). Este Dios vendria a cumplir las caracteristicas del primer motor inmovil de Aristoteles. Uno de los mejores argumentos para creer en Dios es la necesidad de establecer una primera causa no creada; aunque una posible pregunta seria: es imprescindible una causa no creada para entender el cosmos?Dios debe ser algo como la teoría de la gallina, ¿que salio antes el huevo o la gallina?.. si dios no crea a nosotros.. Quien creo a dios?
Estas reflexiones han sido refutadas en numerosas ocasiones. La logica actual no las acepta como validas. De hecho, ya se percataron los grandes filosofos de la escolastica medieval hace mas de 500 años de que la existencia de Dios no puede ser demostrada mediante la razon.Si queréis encontrar a dios
Leeros las 5 vías de Santo Tomas de Aquino
Esto no lo sabe nadie, y provablemente nunca se sabrá. Aunque, de momento, es mejor no afirmar cosas que no podemos demostrar.Dios no existe, esta claro.
Lo de los gases no es cierto. El tema es complicadísimo, pero en general podemos quedarnos con que se trataba de un cumulo de materia y energia infinitamente denso que ocupaba un espacio infinitesimal supuestamente euclideo.Supuestamente el mundo, donde hoy vivimos se creo a traves del universo, y asi fuimos evolucionando poco a poco. Ahora, mi pregunta es el universo se creo a traves de una explosion de gases ( big bang), tenia entendido que 2 gases o algo por el estilo se mezclaron y se creo una gigantesca explosion que dio al universo, entre otras palabras.
Esto lo he comentado antes: Dios, al ser eterno, es una causa no creada. Su definicion es incompatible con su creacion.¿quien creo esos gases? ¿de donde venian? ¿y que habia para que se haya creado?
Supongo que si, asi es.-¿Sera la pregunta que nunca se podra responder?
esto no lo sabe nadie, y provablemente nunca se sabrá. Aunque, de momento, es mejor no afirmar cosas que no podemos demostrar.
Lo de los gases no es cierto. El tema es complicadísimo, pero en general podemos quedarnos con que se trataba de un cumulo de materia y energia infinitamente denso que ocupaba un espacio infinitesimal supuestamente euclideo.
Esto lo he comentado antes: Dios, al ser eterno, es una causa no creada. Su definicion es incompatible con su creacion.
Supongo que si, asi es.
Esto no lo sabe nadie, y provablemente nunca se sabrá. Aunque, de momento, es mejor no afirmar cosas que no podemos demostrar.
Por eso mismo, a mi nadie me demostro que existe, por lo tanto yo si no veo, no creo. Y menos semejante cosa.
Lo de los gases no es cierto. El tema es complicadísimo, pero en general podemos quedarnos con que se trataba de un cumulo de materia y energia infinitamente denso que ocupaba un espacio infinitesimal supuestamente euclideo.
Esto lo he comentado antes: Dios, al ser eterno, es una causa no creada. Su definicion es incompatible con su creacion.
No te entendi, explicamelo mejor. Yo he preguntado de donde venian esos gases.
Supongo que si, asi es.
Lo que quiere decir con que Dios es eterno y por lo tanto no ha podido ser creado es que cuando algo no se mide en años de antiguedad, cuando algo no tiene origen se remite a que no ha podido ser creado por algo mas superior que él, ya que siempre ha existido.
La verdad es que este tema es un poco liante, ya que pensar en un "materia" que haya existido siempre, y haya a su vez creado un universo o sustancias parece muy raro y misterioso.
Y Yagami, el problema es que ahí has incluido a Buda, y este sí existió, no?
Al igual que los que rezan a Mahoma.
Me exprese mal, o me entendieron mal o simplemente soy yo el errado.
Yo nunca dije que Dios haya creado todo, y tampoco pregunto quien creo a dios, solo pregunto de donde salieron esos "gases" o "materias" que provocaron el big-bang.
Y como quieres que te respondamos si nadie lo sabe? Simplemente estaban ahi y podrian haber estado ahi desde siempre