Creéis que necesito algún tipo de suplemento?

javi22

New member
Mi rutina que empece en setiembre(aunque llevo 2 años en el gym) es de 3 días a la semana (no tengo mas tiempo):

Lunes ( Pecho - Bíceps) 12 series x musculo max. y repeticiones de 10-8-8 o 8-8-6
Miércoles ( Espalda - Triceps)12 series x musculo max. y repeticiones de 10-8-8 o 8-8-6
Viernes (Piernas - Hombro)12 series x musculo max. y repeticiones de 10-8-8 o 8-8-6

Hoy he acabado los aminoácidos (tomaba después de entrenar y otra antes de dormir) y tomaba creatina (30min antes y 30min después).
Mi dieta no está calculada como hacéis muchos, pero intento hacer unas 5/6 comidas (no son exageradas, pero intento evitar grasas saturadas y comer buenas proteínas y/o carbohidratos).
Desde entonces, habré ganado unos 2kg como mucho (mido 1'83 y peso 79-80kg) y tengo algo de grasa abdominal.

Me gustaría que opinarais sobre mi rutina y que suplementos podrían irme bien, había pensado en proteínas + aminoácidos, pero no entiendo de productos.

para correr el niño primero tuvo que:

1) gatear
2) Pararse en 2 patas y sostenerse
3) Caminar
4) Correr

1) Comer
2) Descansar
3) Rutina
4) Suplementos

Vos no hiciste ni siquiera el 1), con la mejor onda te lo digo. Postea tu dieta, la perfeccionamos. Una vez que la cumplas durante minimo 2 semanas y media se verá

para correr el niño primero tuvo que:

1) gatear
2) Pararse en 2 patas y sostenerse
3) Caminar
4) Correr

1) Comer
2) Descansar
3) Rutina
4) Suplementos

Vos no hiciste ni siquiera el 1), con la mejor onda te lo digo. Postea tu dieta, la perfeccionamos. Una vez que la cumplas durante minimo 2 semanas y media se verá

Llevo dos años mas o menos y creo que estoy en buena forma, solo que empece la rutina de 3 dias en setiembre por tema de tiempo, no quise decir que empece hace 2 meses a ir al gym.
Mi dieta suele ser

mañana - cereales integrales+avena+leche desnatada+fruta

media mañana - pan integral+atun o pavo+queso (buen bocadillo)

comida - arroz, pollo, pescado, (depende el dia, un poco de todo)

merienda - 2 o 3 sandwich de pavo+queso

cena - pescado, ensalada,pollo (depende el día)

No es ninguna dieta calculada, pero si que suelo comer mas de lo normal.
Busco ganar 3-4kg mas de masa muscular, ya que estoy en 79-80kg y solo tengo algo de grasa en el abdomen.
Había pensado en buscar algún producto (si existe), que tuviera proteínas + aminoácidos + algún activador o creatina , o algún producto pack de ese estilo.

Creo que creatina+proteinas no vas a encontrar, y si encontras es 50% de eficacez que hacerlos por separado o menos

Que tal está el Xpand Xtreme Pump ? debería añadir muchas proteínas a mi dieta con un suplemento así?

Atrás