Creeis que lo tenemos mas facil los bajos?

la realidad es que en la mayoria de ejercicios, la gente alta al tener extremidades mas largas, el recorrido del ejercicio es mayor, por lo que mas tiempo esta el musculo en tension, por ejemplo dominadas, no es el mismo recorrido de un tio de 1.70 que uno de 1.90, este ultimo tendra un recorrido mucho mas amplio, tb es verdad que a la larga el hecho de ser mas alto y por lo tanto mas grande te hara tener mas masa muscular que una persona mas bajo (entiendase si dos sujetos realizaran misma dieta mismo ejercicio y misma genetica)

que barbaridades estas diciendo. entonces por esa regla de 3, el tio alto, al tener los brazos mas largos tiene mas masa muscular en ellos, por lo tanto deberia ser mas facil levantar mas peso no?

este tema ya esta mas que discutido, el ser mas alto o mas bajo no implica que uno u otro tenga que levantar mas o menos peso. lo que si sucede es que ganar 5kg en alguien de 170cm se notan mas que si los gana un tio de 190cm.

cada uno tiene sus pros y sus contras.

ahi teneis a lee priest y a arnold, uno mide 160cm aproximadamente y el otro 190 aproximadamente, veis que lee priest tenga ventaja sobre arnold? pues ya esta.

Última edición:
para mi se nota mas en los brazos mas que nada, al tener brazos largos (y estar un poco gordo xD) no se aprecia tanto el trabajo en los brazos, por mas que segun mi ultima medicion tengo 39 casi 40en el derecho y 38 casi 39 en el izquierdo

Ya se que se nota mas los cambios pero vuelvo a repetir, es mas facil por ejemplo en un bajo la definicion a un 10% de grasa corporal o aun sujeto de 1.70 le cuesta mas k a uno de 1.90?

Obviamente a igual ganancia de masa muscular, en un bajo se va a notar mas.

Hablan de que es preferible un bajo musculado que un alto flaquillo, obviamente, es lo mismo decir una alto musculado que un bajo flaquillo. Lo cierto es que un alto flaquillo puede aumentar la masa muscular, un bajo musculado no puede aumentar la altura lamentablemente.

Cada uno debe estar conforme con su altura, no la van a poder cambiar.
Yo por fortuna estoy mas que feliz con mis 1.82, ni muy alto ni muy bajo. :)

la vredad es que nesesitamos ganar menos kilos yo por ejemplo mido 1 73 y tengo un poco mas de musculo que mi hermano de 1 85 sin duda se ven la diferencia

obvio que es mas notoria la ganancia muscular en un bajito que en un alto. pero deberias preguntarte ¿es mas estetico un bajito musculoso o un alto musculoso? he ahi el problema. como dijeron antes un alto puede ganar musculo pero un bajo no puede crecer mas si ya se desarrolló.

en mi opinion es mejor ser alto, aunque te cueste mas que se note el gym el resultado es mejor. y no tienes el riesgo de parecer un tapon

Pues yo aveces desearía saber como me vería con unos 5 cm menos ( mido 1.82 ). Se deberían ver unos tremendos brazos jajajaja

index.php

yo creo que la ganancia de volumen da un impacto visual mas grande en una pequeña mas baja , siempre hablando de la misma cantidad de gr/kg que se uumenten en los 2

Del 93, Lou Ferrigno y Flavio Baccianini.

Ostias pues si que estaba joven y con barriguilla Lou.. y Flavio por lo visto es que no llegaba al 1,50cm de estatura... jaja, menudas comparaciones..

Aqui encontre otra que sale con Gunter:

attachment.php

Atrás