Creeis que lo tenemos mas facil los bajos?

Tatinho107

New member
Pues abro este hilo para ver que pensais en el foro, por mi parte pienso que es mas facil que alguien de 1.70 alcanze masa magra mas rapido(al no ser que sea ectoformo), eso si para alguien bajo tambien le deberia de costar menos el bajar su indice de grasa corporal, o me confundo?
Un saludo¡

Si...pero no imponen...5kg siempre se notaran mas en alguien de 1,70 que a uno de 1,90...pero un pavo de 1,90 por muy delgado que este ya impone.

No es que se coja mas o menos rapido, es que se nota mas supongo; yo creo que lo ideal es estar en el termino medio, de 1'75 a 1'80; ser muy alto tampoco mola

No es que se coja mas o menos rapido, es que se nota mas supongo; yo creo que lo ideal es estar en el termino medio, de 1'75 a 1'80; ser muy alto tampoco mola

A mi me molaria medir 1,87-1,88...me quede en 1,82-1,83...pero bueno.

yo tengo 1,86, y pues yo comence el gym en abril de 2011 y tuve que dejarlo por variados problemas que no dire en noviembre de 2011 (8 meses) habia subido de 64 kg a 76 kg.... el cambio se noto pero no mucho, pero en un amigo mio que mide mas o menos 1,74 cuando aumento 10 kg el cambio fue sorprendente

ya si el caso esque yo mido 1.67 con mis flapas muelles to canis 1.70 xDDDD
weno pero al caso, yo he ganado 7 kilos y no he visto un resultado tampoco muy notorio, aparte lo que pido que opinemos es si es mas facil o no el subir y el definir en pesos para bajos y altos, por ejemplo zyzz se metia 4.200 calorias, un dineral si aparte pensamos lo que son todo los dias 4000 calorias¡

Para ganar masa muscular y que se note, mucho mejor medir poco.. ahora no sirve para evitar que los demás se rian de ti por ser un tapón.

Última edición:
Prefiero ser un Bruce lee, centrocampistas de españa k los palillos altos k ay por hay sueltos xDDD
aparte de tener que llevar una dieta mucho mas "cara" y que tarden mas en ganar masa muscular
Doy mi opinion no generalizo a los altos siempre hay excepciones

Realmente se nota mas en el volumen, pero la verdad hay muchos que se hacen los superheroes y miden 165 y levantan la mitad que uno de 180 que tiene menos volumen xD

A veces me dan ganas de agarrarlos a piña por hacerse los fuertecitos :p

Mi experiencia es que casi nadie está a gusto con su propia altura, la mayoría quieren medir algo más o algo menos de lo que miden, en mi caso creo que estoy relativamente satisfecho con mi casi 1.90. Por otra parte no creo que lo tengamos más difícil los altos ni los bajos, simplemente proporcionalmente necesitamos más kilos o menos para aparentar lo mismo en función de la altura.

A mí siempre me pareció que a la gente baja le resulta más fácil levantar peso. Y en cuanto a masa muscular, no necesitan mucho para ponerse cachas.

la realidad es que en la mayoria de ejercicios, la gente alta al tener extremidades mas largas, el recorrido del ejercicio es mayor, por lo que mas tiempo esta el musculo en tension, por ejemplo dominadas, no es el mismo recorrido de un tio de 1.70 que uno de 1.90, este ultimo tendra un recorrido mucho mas amplio, tb es verdad que a la larga el hecho de ser mas alto y por lo tanto mas grande te hara tener mas masa muscular que una persona mas bajo (entiendase si dos sujetos realizaran misma dieta mismo ejercicio y misma genetica)

Dad gracias de que los sillines de las maquinas son reclinables, sino la musculación seria un lujo para los mas altos y la seleccion natural haría estragos en las personas bajitas

Doy gracias a eso y a los bancos para poder llegar a agarrar la barra de dominadas sino malamente llegaria __meparto_

Mido 1,87 y estoy muy contento con mi altura. Y si que creo que a un alto le cuesta mas notar buenos cambios, pero tambien creo que se ve mas estetico.

Atrás