¿creeis que existen proteinas falsas o fakes?

koki79

New member
Abro este post porque el tema me tiene algo preocupado, he visto por internet casos de gente que afirma que hay proteina dymatize u otras marcas falsas por ahí, la verdad es que me parece algo serio, no se si será un bulo o será real, yo la verdad es que el otro día me compre por internet proteina de on y no veo nada raro, pero no sé......¿qué pensais??¿habeis oido algo?

hombre no te preocupes que si hubiese pasado eso ya estariamos informados, la gente de la empresa Dyamatize estaria ya recontra encima del tema si hay proteinas fakes o truchadas!
no te persigas hay muchos lammers en los foros blogs que tienen ganas de decir pavadas :/

hombre no te preocupes que si hubiese pasado eso ya estariamos informados, la gente de la empresa Dyamatize estaria ya recontra encima del tema si hay proteinas fakes o truchadas!
no te persigas hay muchos lammers en los foros blogs que tienen ganas de decir pavadas :/

pienso como tu, pero joder!al minimo rumor ya me como la cabeza, es nuestra salud.........

tranquilo no pasa nada creo... lo unico que podes hacer... es llamar a defensa del consumidor del paquete al numero y preguntar tus dudas!!! y tambien segi investigando pero por fuentes seguras y paginas oficiales!

tambien ai rumores que dicen que si comes y te fumas un cigarro despues de haber comido (cosa que hace 100 de cada 100 ) dicen que es como si te fumaras medio paquete de tabaco (10 cigarros ) ... en fin.. alguien se lo puede creer , yo no , Mitos van , mitos vienen... la verdad que si que rayan un poco xD

Caray, pues a i si que me preocupa, porque son precisamente las Dymatize las que me llegan el miercoles. Me preocupa sobre todo porque el vendedor se hizo pato buen rato para enviar el paquete _comorr_ .

no tiene nada que ver que venga sellada , a caso no se falsifican los dolares, pesos, euros ?

Tu crees qe igualarian tanto el sabor como para no darte cuenta?????
si no es solo azucar,es una formula qe ellos saben Yo no me creo esto para nada

En estos tiempos ya ni se sabe xD

Puede ser, segun habia leido (no me pidan fuente la verdad no recuerdo disculpen) el contenido era relativamente barato, lo que cuesta es la "marca", asi que no creo q las falsificaran.

hombre no podemso afirmar que son fakes pero por favor... miremos lo que pasa en estos tiempos xd la gente ya hace de todo jaja

no nos podemos confiar , para mi la mejro manera de asegurarnos es saver dodne compramos los productos y ya esta xD asi salimos de dudas

Saludos xD ¡¡

y si les venden fakes a los lugares de confianza???

aaaaaaa vdd, neeel tu compra si te sientes mal, q mejor una demanda multimillonaria xD

Pero vamos, que no estaria de mas que alguien posteara algunas fotos de productos cerrados y originales, al menos para comparar con lo que se obtiene. Que nos harian un gran favor a quienes por ejemplo, estamos adquiriendo una proteina por primera vez.

Pero vamos, que no estaria de mas que alguien posteara algunas fotos de productos cerrados y originales, al menos para comparar con lo que se obtiene. Que nos harian un gran favor a quienes por ejemplo, estamos adquiriendo una proteina por primera vez.

+10
si hombre por que como puede que te esten vendiendo... que se yo arina o azucar como diejron poray arriva tambien te pueden estar metiendo algo bien jodido

son cuestiones de salud .. ya eso pasa a otro nivel

Yo sólo creo que hay novatos que no han visto ni probado algo auténtico y es muy facil vender lo que no es.

y habiendo fabricas nacionales de proteina, plagiar la etiqueta y botes de una marca X y meter dentro la proteina B hecha en el pais en lugar de la fabricada en USA y decir que han cambiado saborizantes y chorradas asi es tapadera perfecta.

Yo creo que sí existen productos falsos, y muchos, pero no en los medios en los que podemos conseguirlos facilmente (ej: buenas tiendas on-line, tiendas físicas, etc) ya que hay que tener valor para suministrar productos falsos a sabiendas de las posibles consecuencias penales que acarrearía la demostración de que esos productos son falsos... amos que se les cae el pelo!!!

Atrás