¿Creeis que esto se puede conseguir en 16 meses?

ManuGR

New member
Bueno señor@s, me imagino que este video le habreis visto en youtube pero por si acaso aqui pongo el enlace:
This URL has been removed!

En 4 meses de un cambio espectacular!(ojala estuviese yo asi) y en el año restante da otro cambio increible!
El caso es.. CREEIS QUE HABRA USADO QUIMICA?? Suplementos segurisimo que si pero esque veo muy dificil cambiar tanto en ese tiempo asique que pensais vosotros??

PD: Yo pienso que si pero que opinais vosotros que entendeis mas? :p

Un saludo!!

Es fake, an pasado años en ese video, la cara con la que sale al principio es de niño en al ultima foto tiene 3 años mas

Es fake, an pasado años en ese video, la cara con la que sale al principio es de niño en al ultima foto tiene 3 años mas

Jajaja no me habia dado cuenta pero ahora que lo dices es verdad, parece mas mayor xD
De todas formas esque veo muy dificil cambiar tanto en supuestamente 16 meses.. pero no se todo es posible.

Pues yo no sé, ultimamente ando foreando en gringolandia y la mayoría de allá tiene buenisimos cuerpos. O los gringos tienen menor genética o todos usan roids. Yo voy por un 50/50 (creo que si tienen mejor genética y que muchos usan roids, pero otros si son naturales con excelentes cuerpos)

Pues yo no sé, ultimamente ando foreando en gringolandia y la mayoría de allá tiene buenisimos cuerpos. O los gringos tienen menor genética o todos usan roids. Yo voy por un 50/50 (creo que si tienen mejor genética y que muchos usan roids, pero otros si son naturales con excelentes cuerpos)

Alli ser natural para ellos es tomar prohormonas o hacer monociclos. Para ellos ciclarse es otra cosa...
Alli es comun el uso de anabolizantes por leves que sean.

Alli ser natural para ellos es tomar prohormonas o hacer monociclos. Para ellos ciclarse es otra cosa...
Alli es comun el uso de anabolizantes por leves que sean.

Eso he oido yo. Conozco a una chica de venezuela que dice que en su pais todos sus amigos van al gym y toman roids o anabolizantes (mas bien anabolizantes) y que lo ven tan normal como aqui tomarse un batido de protes.
En fin, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo..

Macho en gringo landia los adolescentes miden más de uno 1.80 y pesan cerca de 90 kgs __meparto_

de 0 en 16 meses no creo con base puede q si

El tio coloca que fue jugador de futbol americano, y que además tuvo una lesion. O sea, antes tenía un buen cuerpo, además de los entrenos bestiales que tienen estos deportistas, y de los físicos que tienen.

A qué gringos te refieres? Vamos, ahora la mitad de van a meterse roids, venga coño. Que lo de los esteroides es muy bonito y todo, pero decir que la mitad se ciclan...

A qué gringos te refieres? Vamos, ahora la mitad de van a meterse roids, venga coño. Que lo de los esteroides es muy bonito y todo, pero decir que la mitad se ciclan...

A los del foro de bodybuilding, si los ves la gran mayoría parecen mesomorfos, con unos cuerpos que flipas, y lo de la mitad es un decir, no te lo tomes tan literal.

Como dice el buen Greg Valentino, en Estados Unidos los esteroides son tan comunes como los pasteles de manzana.

Atrás