¿Creeis que esta situación se da entre mujeres?

gladwell

New member
es decir,reducir y minimizar la cantidad de encuentros sexuales que tuvieron,tal como este video:

es decir,reducir y minimizar la cantidad de encuentros sexuales que tuvieron,tal como este video:

Me he reido muchísimo! jajajjajaj xdddd

Mi novia ha chupado 37 poyas!!!

De una tacada??? BUKAKEEEE jajajajaj

A mí me hace gracia la siguiente reflexión:

"Por qué tenías que chupársela? No podías acostarte con ellos como una persona decente??"

"No tiene ninguna importancia, si me gusta un chico tarde o temprano se la chupo, pero solo he follado con los que quería..."

Ahora como si chupar pollas fuera algo tan normal y follar a trote moche fuera algo tan serio... xdd

En fin.. este mundo..

Última edición:
Me he reido muchísimo! jajajjajaj xdddd

Ahora como si chupar pollas fuera algo tan normal y follar a trote moche fuera algo tan serio... xdd

En fin.. este mundo..

A mi me paso lo contrario con una xd , ibamos a follar cuando voy a hacerle un cunilingus y me dijo que le daba verguenza que apenas nos conociamos que mas adelante si. Yo me quede con una cara xd , osea follar si , pero sexo oral no _mmmmm_

A mi me paso lo contrario con una xd , ibamos a follar cuando voy a hacerle un cunilingus y me dijo que le daba verguenza que apenas nos conociamos que mas adelante si. Yo me quede con una cara xd , osea follar si , pero sexo oral no _mmmmm_

Ya ves...

"La confianza da asco"... Eso dicen no? xdd

Salu2

Joder no lo habeis pillado? la chica me pidio confianza a cambio de hacer el oral y pirodanny ha dicho la confianza da asco , en plan que sin confianza se lo hubiese comido xd

O al menos asi lo he interpretado yo...

A mi me da asquillo y si es de una desconocida mas. Pero si hay que hacerlo, todo por la patria.

adriana-lima-24.jpg

No me digas que te ponen delante a una chica asi y no la comes hasta el culo tio, vaya cosa mas bonita, yo la chupo lo que haga falta, la debe de saber a fresa el coño muahaha

Atrás