Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es decir,reducir y minimizar la cantidad de encuentros sexuales que tuvieron,tal como este video:
Ay señor, de verdad eh...
Yo si fuera tía, y viera a algún tío haciendo el payaso-chimpanzé de esa manera, pensaría de todo menos "que buen baile" o "que tío tan bueno".
Te has equivodaco de post jaja
Me he reido muchísimo! jajajjajaj xdddd
Ahora como si chupar pollas fuera algo tan normal y follar a trote moche fuera algo tan serio... xdd
En fin.. este mundo..
A mi me paso lo contrario con una xd , ibamos a follar cuando voy a hacerle un cunilingus y me dijo que le daba verguenza que apenas nos conociamos que mas adelante si. Yo me quede con una cara xd , osea follar si , pero sexo oral no _mmmmm_
Ya ves...
"La confianza da asco"... Eso dicen no? xdd
Salu2
Pues yo no sé ustedes, pero a mi me encanta hacer oral. Así que de asco nada.
¿Tu sabes la cantidad de enfermedades que puedes pillar en el sexo oral?
Like a bossOstias tio siempre haciendo preguntas y cuestionandolo todo...
Si lo se , me gusta vivir al limite , no te jode , si te parece ahora con cada una que me lie o me acueste le pido un analisis primero
+10000000000000
A quien coño no le gusta chupar un chochito
Me cago en la ostia como esta el pais
A mi me da asquillo y si es de una desconocida mas. Pero si hay que hacerlo, todo por la patria.