¿Creeis que en lso años 40 hacía pesas JOHNNY WEISSMULLER para hacer Tarzán?

No tiene ningún sentido comparar. Un nadador profesional tiene ese cuerpo porque es el más adecuado para su deporte. Que no os guste, pues vale. Tampoco os gustará el de un luchador de sumo, pero para su deporte es el más adecuado.

No es lo mismo tampoco el cuerpo de un corredor de maratón que uno de 100 m. lisos.

Para un deportista "normal" como creo que somos todos aquí o casi todos, quizá el cuerpo más adecuado estuviese entre uno de nadador, por ejemplo, y el de un culturista.

_cintura_
 
Si observáis las fotos hay cambios, en 1943 estaba mucho más ancho y fuerte de pecho que en 1941.
 
Mira, esque te lo voy a decir claramente.... NO EMPIECES A TOCARME LOS COJONES!

No te jode.... qué coño vas a hacer ir detrás mia en todos los putos post a sacar faltas?¿.... Anda y pírate hombre.....

Y aun dice: Tu estás más "Fuerte valla"....

Pero vámos a ver.... donde coño has visto ahora que yo halla dicho algo de mí!!?? Y si, estoy BASTANTE más fuerte, y BASTANTE más definido que ese, y cállate la puta boca porque yo no he sacao el tema.... a ver... estamos hablando de alguien que estamos "dudando" de si hacía pesas.... y por ahora los que han contestao perece ser que creen que no... así que ya ves tu lo "Fuerte" que está....

Hasta q no pongas fotos__quiet__mucho presumes y habria q verte con tus special K_paraguas_
Yo tampoco lo veo "fuerte" pero hay q tener un poco d humildad y tu no la tienes._contrato_

PD:con respecto a esto "NO EMPIECES A TOCARME LOS COJONES" no voy a rebajarme a tu nivel y contestarte d forma similar, esta claro q eres un NIÑATO (muy fuerte "valla"_paraguas_)

__wave__
 
No tiene ningún sentido comparar. Un nadador profesional tiene ese cuerpo porque es el más adecuado para su deporte. Que no os guste, pues vale. Tampoco os gustará el de un luchador de sumo, pero para su deporte es el más adecuado.

No es lo mismo tampoco el cuerpo de un corredor de maratón que uno de 100 m. lisos.

Estoy de acuerdo. Está claro que todos estos profesionales tienen un cuerpo que es el más adecuado para su trabajo, luego te podrá gustar o no. Como dice Fenriz, los nadadores destacan sobre la población sedentaria, lo cual no es del todo dificil.

Y no veo un cuerpo muy similar al de los nadadores de ahora, pues Tarzán estaba algo fondón, los nadadores de ahora tienen bajisimo % de grasa, pues lo ultimo que quieren es más carga para sus competiciones, cuanto más ligeros mejor.

Aparte del porcentaje de grasa influye, y mucho, el músculo. Nunca verás a un nadador de élite muy musculoso, porque todos sabemos que el músculo pesa más que la grasa y mover ese peso en ausencia de gravedad implica un consumo elevadísimo de energía.

En conclusión, considero que Johnny tiene el cuerpo acorde al de un nadador de su época. Hoy en día se han desarrollado muchísmo los temas de nutrición y ejercicio, lo cual hace que el nadador actual (Michael Phelps) esté más definido.

Saludos.
 
Hasta q no pongas fotos__quiet__mucho presumes y habria q verte con tus special K_paraguas_

Habría que verme con tu..... (me voy a callar)

Qué dices de presumes ni óstias! Pero esque había dicho yo algo de mi? jajaja. Venga hombre, no me seas pringao.... jajaja. (Por cierto... mucho dices de mis fotos... pero yo no veo las tuyas por ningún lao.... _contrato_ jajaja)

Yo tampoco lo veo "fuerte" pero hay q tener un poco d humildad y tu no la tienes._contrato[/

Ya ya, ahora cambia al ver lo que opinan los demás.... (y repito: QUE YO NO HABÍA DICHO NADA DE MI!!)

Joder, esque tienes un problema eh chaval....

PD:con respecto a esto "NO EMPIECES A TOCARME LOS COJONES" no voy a rebajarme a tu nivel y contestarte d forma similar, esta claro q eres un NIÑATO

Pero que dices de nivel? BOBO.... Esque te había dicho yo algo? Pero si esque ya de ti ni me acordaba.... tu si que eres un NIÑATO DE MIERDA.... jajaja. Bueno, que te pires, venga... jaja.

(muy fuerte "valla"_paraguas_)[/

Pues seguramente bastante más que tu.... jajaja. _violento__violento_
 
Jajaja pobre auron ahora que hace tiempo que esta empezando a comportarse y le salis con esas... Estaria bien que comparaseis vuestras fotos

Respecto a lo del cuerpo de los nadadores, la mayoria de la gente "normal" y de las chicas les gusta mucho, un cuerpo definido pero sin ser exactamente un tirillas, y a mi tambien me gustan esos cuerpos

Saludos!!
 
__cafe__
)






Joder, esque tienes un problema eh chaval....



Pues seguramente bastante más que tu.... jajaja. _violento__violento_

Tengo un problema con la gente como tu "VALLA":D

Claro q estas mas fuerte q yo (con tus ciclos d special k con leche cualquiera__meparto_), t han hecho desarrollar tal dorsal q para q más???:D
igual para el verano q viene empiezo yo uno con lacasitos q tmb estan muy ricos__love__ y para este invierno pues volumen con panteras rosas__cafe__

__wave__ tio "FUERTE"__pesas__
 
Te quieres callar de una puta vez??
Mira que eres pelma tio , en serio dejad de desvirtuar los posts con estas mariconadas que no llevan a ninguna parte .....


Con respecto a tarzan veo un deportista , simplemente , hay cuerpos mucho mejores formados sin tocar un gimnasio , pero formados en otros deportes , dudo mucho que le exigieses hacer pesas para hacer tarzan .
 
Te quieres callar de una puta vez??
Mira que eres pelma tio , en serio dejad de desvirtuar los posts con estas mariconadas que no llevan a ninguna parte .....


Con respecto a tarzan veo un deportista , simplemente , hay cuerpos mucho mejores formados sin tocar un gimnasio , pero formados en otros deportes , dudo mucho que le exigieses hacer pesas para hacer tarzan .


Tienes razon, no merece la pena seguir con esto...m he dejado llevar.

PD:Auron si t parece bien hacha d guerra enterrada, espero q aceptes la tregua.
 
Tienes razon, no merece la pena seguir con esto...m he dejado llevar.

PD:Auron si t parece bien hacha d guerra enterrada, espero q aceptes la tregua.

Bueno , yo queria disculparme por las palabras con las que te lo he dicho , creo que no han sido las correctas y si en vez de tomartelo bien como has hecho pude haberle hechado mas leña al fuego .
Saludos y me alegro de que todo se solucione ^^
 
Auron si t parece bien hacha d guerra enterrada, espero q aceptes la tregua.

Ok, tema zanjado. Aunque por lo menos por mi parte no había ninguna "guerra".... simplemente me has venido con esas que no venía a cuento y no me ha parecido bien... pero bueno, no pasa nada.__genial__

Saludosss
 
Aparte de que cada deporte y epoca tiene su fisico el tio fue todo un crack,su fisico? agustos.
De todas formas es totalmente funcional y para el roll que representaba en el cine el adecuado

Johnny Weissmüller Kersch (*Banat, 2 de junio de 1904 - † Acapulco, 20 de enero de 1984). Deportista y actor estadounidense de origen austríaco(no os recuerda a nadie jeje)
Fue uno de los mejores nadadores a nivel mundial durante los años 20, ganando cinco medallas olímpicas y una de bronce. Gano 52 campeonatos naciones de Estados Unidos y estableció un total de 67 récords mundiales. Después de su carrera como nadador, se convirtió en el sexto actor en encarnar a Tarzán, papel que interpretó en 20 películas, siendo el Tarzán que más popularidad ha alcanzado.
 
Fue tan popular que se le piró la pinza y se acabó creyendo que era Tarzán.

Saludos.
 
Fue tan popular que se le piró la pinza y se acabó creyendo que era Tarzán.

Saludos.

Es cierto !!!. Pobre. Lo que no admite discusion, es que para la epoca que era, su nivel de competicion era altisimo, y seguro que nuestros padres, fisicamente le verian super musculado.

saludos
 
Es cierto lo de que se le fue la chapa? _susto_

Desgraciadamente si, le pasó algo semejante a lo de Bela Lugosi (que se acabó creyendo Drácula). Cuando a Johnny le sobrevino un brutal deterioro físico y ya no le querían para nada, terminó en una residencia de Acapulco. Su mujer por aquél entonces evito incluso que le hicieran fotos, para que perdurase la imagen del campeón olímpico. Pero en su demencia imitaba el grito de Tarzán.

Saludos.
 
coño, si que se le piró la pinza si...


arriba limp!
 
Atrás
Arriba