creeis k deberia tomar quemagrasas?

belpo

New member
ola a todos, wno aki os planteo mi duda, peso 68kg, i mido 1,72, i lo que me falla es que no tengo los abdominales marcados ya que brazos, pectoral... no me puedo kejar aunque tambien deciros que nunca me e matado en exceso para tener los abdominales, creeis que me iria bien tomar algun k otro kemagrasas aora que llega el veranito??? o simplemente currandomelo bastaria?? be tambien indicaros que ace un mes e empezado con la tipica dieta de arroz pollo.... productos sin grasa, spero una respuesta y gracias de antemano

pues eso lo tienes que ver tu si con la dieta sola te vale o si ademas tendria que tomar un quemagrasas lo que si es cierto que si no haces dieta el quema seguro no t ayude

Con la dieta tienes de sobra si se hace como se debe. En vez de gastar el dinero en quemagrasas, si acabas de hacer etapa de volumen, mejor que te lo gastes en bcaa's. __genial__

amigo la grasita que tapa los abdominales es lo mas dificil de perder a base de dieta sola...

yo no veria mal que tomes quemadores naturales para hacerlo

prueba con arginina ( mayor vasodilatacion, mayor paso de grasas)
glutamina (anticatabolico)
y l-carnitina ( mayor energia , ayuda a quemar grasa)
Y unas buenas protes y listo . Puedes porbar un quemagrasas (lipotrex extreme 2, stacker 2 o 4) ... que no sea tan fuerte como los tipicos hydroxycut, animal cuts, lipo 6 etc...

se me olvidaba, puedes utilizar una faja reductora, son economicas y muy efectivas, te lo digo por experiencia, amigos mios las han utilizado y ayudan bastante.
Yo tengo , la utilizo de vez en cuando y si que se nota.

se me olvidaba, puedes utilizar una faja reductora, son economicas y muy efectivas, te lo digo por experiencia, amigos mios las han utilizado y ayudan bastante.
Yo tengo , la utilizo de vez en cuando y si que se nota.

mmm lo de la faja es muy discutido...

solo se pierde liquido.. algunos dicen q funcionan otros que no... asi q bueno

Catulo , la faja ayuda, creeme . Está claro que es un complemeto y que lo mas importante es la dieta y el ejercicio.

saludos

a mi varios amigos dentro del mundo quimico , me dijeron que no valia pa na.
Pepe, no te equivocas mucho , busca en google estudios cientificos sobre la carnitina y ya veras como muchos coinciden.
¿ porque la gente intenta buscar la solucion en lo mas facil ? Osea, un polvo milagroso... No quiero generalizar, pero mucha gente toma lo que sea y se informan bastante poco.

Yo me he informado mucho acerca de la L-carnitina, y en todos lados habla de los beneficios que tiene: disolver los ácidos grasos para transportarlos hacia las células (mitocondrias), con la consiguiente producción de energía. Doble efecto: reductor de los depósitos de grasa, y más energía.
Saludos.

si , eso es lo que ponen los que lo venden . Pero preguntales si es efectivo . Unos cuantos te van a decir que no .
No pasa nada por probar cosas nuevas, pero hay otras opciones mas efectivas.

Mirá, me he fijado en muchísimas páginas, que no se dedican a vender el producto. He visto numerosas páginas sobre salud, deportes, y afines, y en todas hablan bien de la L-Carnitina. Es más, no hablan de ninguna marca, sino de su efecto químico.
El tema de los vendedores de productos lo sé muy bien, por eso trato de informarme en sitios no relacionados con fabricantes.
Saludos.

puedes toparte con 2 tipos de vendedores:
1. el que le da igual si te funciona o no, lo que quiere es vender
2. el que le importa si te funciona o no, lo que quiere es ofrecer buen servicio...

Los estudios que dicen que si es efectiva al 100% , es para los adolescentes , rebajar la hiperactividad...

Dime algun sitio que afirme que si ayuda a adelgazar.

Si eres una persona sana que no padece una deficiencia de l-carnitina, tu cuerpo simplemente no utilizará la cantidad extra que le aportes, no producirá una aceleracion de la quema de grasas.

Está muy demostrado que no es efectiva para perder peso.

el hecho de tener transportadores de grasa a la mitocondria NO IMPLICA DIRECTAMENTE el que se transporten las grasas a la mitocondria. Para eso hace falta dieta y aeróbico.........al menos eso creo yo __genial__

La L-carnitina.. ya lo puse en algun otro lado del foro, pero bueno... conozco gente que tomando carnitina bajo la grasa de forma muy notoria... y otra gente.. que tomando de la misma forma.. no le hizo nada

Bueno , pero no le demos mayor importancia. ¿Quizas que la gente baje es porque realizan muchos aerobicos y se curran la dieta no?
Si tu te quieres creer que la l-carnitina adelgaza, y ademas haces lo mas importante que son los aerobicos y la dieta, naturalmente le darás las gracias a la l-carnitina... Pues no. Es lo que dice pepe, que se transporten las grasas , no quiere decir que se quemen . ´
Yo lo sigo diciendo, aerobicos + dieta , y si quieres le metes un quemagrasas con garantias , que esos si que funcionan del bombazo que llevan jeje

Atrás