creeis en el tarot?

¿cuantos miles o millones de personas hay en el mundo que cumplen ambos perfil por los que preguntas? solo son probabilidades.
jajajaja creo que no me expresado del todo bien, quizás metí demasiadas cosas positivas en uno negativas en otro..

Pero es que no estoy hablando de una cosa u otra, se me olvidó mencionar: de los 2 perfiles, el primero dicho por un de tarot y el 2º por alguien que lee tu partida de nacimiento, por ejemplo. y tan solo una cosa de esas, no todas, ya que el resto es consultado sin mi consentimiento ni mi presencia

... no sé si me explico...

Si lo que te interesa de la autosugestión es como sacar probecho, dentro de la aletoriedad uno puede luchar igualmente para reducir las probabilidades del fracaso. Pero entramos en un terreno en el que juegan la determinación, las ganas de luchar, la tenacidad, el sacrificio, la constancia...

No hay magia, quien algo quiere algo le cuesta.
aja.. y tambien cuenta el factor "entorno" donde se encuentro uno, no?
Se llama la ley de la atracción hamijo. Y además, tu no eres tu mente, esa es la falsa creencia que todo ser humano tiene.
? ley de atraccion? atraccion fatal? XDD

algún libro que recomiendes leer? que sea objetivo y no tenga tonterias...

Si el entorno también, me da la sensación de que me estás troleando.
me estás llamando troll??

jajaja naa tranquilo era para sacar algunas cosas en claro... ya que al leer algunos comentarios me acordé de ciertas dudas/lagunas..

aja.. y tambien cuenta el factor "entorno" donde se encuentro uno, no?

? ley de atraccion? atraccion fatal? XDD

algún libro que recomiendes leer? que sea objetivo y no tenga tonterias...

"El poder del ahora", de Eckhart Tolle. "El secreto" también, pero ese puede parecerte tonto o no, desde el punto de vista que lo mires.

Atrás