Chey1
New member
es todo un sacacuartos. "adivinan" cosas obvias que las adivinaria hasta yo. luego otras veces puede que acierten pero de chiripa, al igual que tambien fallan. una novia que tenia yo fue a una bruja de estas a que le hechara las cartas porque creia en eso (la madre sobretodo) y le dijo que acabaria conmigo y se casaria conmigo, etc etc.. y sabes donde esta ella ahora y donde estoy yo no? jajajaja
la deje al poco de eso, en un tiempo se hecho otro novio y ahora creo que hasta tiene un hijo con ese tio. yo sigo aqui esperando a casarme con ella porque como la bruja le dijo eso.. jajajaja es broma.
y otras veces pues si, le "acertaba" le decia que yo la queria mucho.. obvio, llevaba con ella pocos meses.. si estas con una persona varios meses sera que la quieres digo yo no? jajaja que estupideces.
la deje al poco de eso, en un tiempo se hecho otro novio y ahora creo que hasta tiene un hijo con ese tio. yo sigo aqui esperando a casarme con ella porque como la bruja le dijo eso.. jajajaja es broma.
y otras veces pues si, le "acertaba" le decia que yo la queria mucho.. obvio, llevaba con ella pocos meses.. si estas con una persona varios meses sera que la quieres digo yo no? jajaja que estupideces.