creeis en el tarot?

Aerie25

New member
pos eso,a una prima mia la echaron las cartas y le adivino muchas cosas,yo estaba con ella cuando se la echaron una mujer y le adivino un monton de cosas del pasado y presente pero del futuro a ver que pasa,a ustedes os han acertado cosas?

Nunca me han leído el tarot y frente a adivinadores, brujos y chamanes tengo mi recelo...creo que esa curiosidad que tenemos por naturaleza, hace que muchos charlatanes encuentren una buena fuente de ingreso; además, se tiende a asociar lo que esta gente "en genérico" dice...siempre tendrás una conocida embarazada, algún amigo que está lejos y un amigo que se enferma, así que terminas creyendo que el susodicho brujo "acertó" en sus predicciones.

Última edición:
Si sobretodo cuando llamó una mujer a uno de estos fantasmas del tarot, fué lo siguiente:

Mujer: pues nada, me gustaría saber si mi madre va a vivir mucho, que está muy mal, tiene cancer, y eso, pues me gustaría saber si voy a estar mucho tiempo con ella...

Bruja: aver.... ( al cabo de un rato).. pues mira, le queda aún un buen trozo de vida eh mi alma, se vé que está algo mal, pero aún vais a poder disfrutar de ella...

Mujer: SI SI, VOY A PODER DISFRUTAR TANTO DE ELLA, QUE LLEVA 6 AÑOS MUERTA... SO PENCA..

xddddd

Algo así fue.. jaja buenísimo

Yo fui a una vidente muy famosa en Zaragoza, me cobró 10 euros y por la experiencia puedo decir que es verdad.
Nada mas sentarme acertó el número de hermanos que somos en mi familia, describió la personalidad y los problemas de dos de ellos de pasada acertando; luego me describió A LA PERFECCION; de forma muy general por supuesto pero acertó la jodida...
Me echó las cartas pero no me dijo muy así de como iba a ser, me dijo que estudiara mucho y que este año iba a tener un cambio muy positivo en la universidad (y es cierto) y me dijo ademas que habia algo en mi personalidad que debia de cambiar: que no me rayara tanto con las personas en plan, no hago esto porque se debe de pensar tal, o no le estare cayendo bien a tal persona, que eran todo imaginaciones mias; tambien me hablo de que yo esperaba el amor pero que ahora a mi edad las chicas no quieren amor, solo ro-lle-te xD te echo un polvo y me largo y que luego yo me quedaba en casa depre. (ACERTANDO LA MUY PERRA!)

En fin, yo no me meto en lo que piense cada uno, ademas respeto la opinion del resto, pero personalmente si que creo en gente que mediante sensaciones pueda predecir el futuro; recuerda que la realidad se extiende mas alla de lo que captan nuestros ojos, es un hecho científico y filosófico que nuestro ojo perciba una determinada gama de colores y formas y a nuestro oido le llegan sonidos a una determinada frecuencia; pero el expectro de realidad se extiende más allá; al igual que existen personas con un coeficiente intelectual superior a la media o gente que nace con muy buena genetica para levantar pesas, tambien nace gente con el don de la clarividencia.

Última edición:
Yo fui a una vidente muy famosa en Zaragoza, me cobró 10 euros y te aseguro que es verdad.
Nada mas sentarme acertó el número de hermanos que somos en mi familia, describió la personalidad y los problemas de dos de ellos por encima acertando; luego me describió a mi A LA PERFECCION; de forma muy general por supuesto pero acertó la jodida...
Me echó las cartas pero no me dijo muy así de como iba a ser, me dijo que estudiara mucho y que este año iba a tener un cambio muy positivo en la universidad (y es cierto).

En fin, yo no me meto en lo que piense cada uno, respeto ademas la opinion del resto, pero personalmente si que creo en gente que mediante sensaciones pueda predecir el futuro; recuerda que la realidad se extiende mas alla de lo que nuestros ojos captan, es un hecho científico y filosófico que nuestro ojo perciba una determinada gama de colores y formas (que pueden ser auténticas o no), pero no por ello somos capaces de ver lo que nos rodea, que al igual que existen personas con un coeficiente intelectual superior a la media o gente que nace con muy buena genetica para levantar pesas, tambien nace gente con el don de la clarividencia.

Pues reconzco que tiene espías que funcionan a la perfección...

Yo fui a una vidente muy famosa en Zaragoza, me cobró 10 euros y por la experiencia puedo decir que es verdad.
Nada mas sentarme acertó el número de hermanos que somos en mi familia, describió la personalidad y los problemas de dos de ellos de pasada acertando; luego me describió A LA PERFECCION; de forma muy general por supuesto pero acertó la jodida...
Me echó las cartas pero no me dijo muy así de como iba a ser, me dijo que estudiara mucho y que este año iba a tener un cambio muy positivo en la universidad (y es cierto) y me dijo ademas que habia algo en mi personalidad que debia de cambiar: que no me rayara tanto con las personas en plan, no hago esto porque se debe de pensar tal, o no le estare cayendo bien a tal persona, que eran todo imaginaciones mias; tambien me hablo de que yo esperaba el amor pero que ahora a mi edad las chicas no quieren amor, solo ro-lle-te xD te echo un polvo y me largo y que luego yo me quedaba en casa depre. (ACERTANDO LA MUY PERRA!)

En fin, yo no me meto en lo que piense cada uno, ademas respeto la opinion del resto, pero personalmente si que creo en gente que mediante sensaciones pueda predecir el futuro; recuerda que la realidad se extiende mas alla de lo que captan nuestros ojos, es un hecho científico y filosófico que nuestro ojo perciba una determinada gama de colores y formas y a nuestro oido le llegan sonidos a una determinada frecuencia; pero el expectro de realidad se extiende más allá; al igual que existen personas con un coeficiente intelectual superior a la media o gente que nace con muy buena genetica para levantar pesas, tambien nace gente con el don de la clarividencia.

Esa te robo la cartera para saber de ti jajaj

Atrás