No es que sea mentira que favorezcan a que la produzcas, es que la hormona del crecimiento no va a hacer que crezcas y menos a tu edad.
La hormona del crecimiento se le da a los niños que de pequeños por alguna razon tienen problemas hormonales. Haciendo que puedan crecer todo lo que deberian crecer geneticamente(no van a crecer mas por meterse mas hormona). Y en el caso de los adultos con deficiencia de esta, es para mejorar su calidad de vida(pero no crecen mas)
Ten en cuenta que hay una operacion, super dololora durante meses, que consiste en romperte los huesos de las piernas y hacer que se unan mas lejos, ganando 4-5 cm. Si fuera tan facil como tomar algo para segregar hormona del crecimiento dudo que existiera esa operacion....
Lo unico que puedes hacer es estirar y corregir tu postura, y asi igual ganas 2 cm.
PD: Desgraciadamente un monton de timadores intentan vender productos, metodos y chorradas donde dicen como crecer 10 cm y cosas asi....