kengster
New member
Asekas primero que nada gracias totales.
veo que en esta materia era un Mike Tayson fuerza a lo bruto. Pero ahora me voy a dejar llevar de ti porque veo que te basas en los numeros.
primero es que ya sabes quiero crecer definido y por ende me hice la idea de que era posible. ya estoy convencido de que no es tan sencillo.Estas son mis nuevas preguntas en cuanto al entrenamiento:
1-podria hacer la rutina de aumento de volumen que propones en las tardes 5 dias a la semana y en tres dias hacer bicicleta o correr o nadar sin tocar los dias de descanso?
2-hago tres dias a la semana de la rutina que aumento de volumen y dos dias de puro cardio, correr, bicicleta, natacion?
3- me olvido de la definicion por un periodo y me enfoco en aumento de volumen y en el siguiente periodo entonces me enfoco en la definicion? de cuanto serian los periodos?
en cuanto a la dieta ya compre una cratina y six star y una proteina de suero six star tambien, lo mas importante es mi meta asi que si las tengo que guardar o regalar lo hare pero si hay alguna forma de usarla me llevare de tus consejos.
espero no sea demaciado lo que estoy pidiendo.
saludos.
Vamos a ver , si te gusta andar en bici o correr hazlo sin problemas, pero eso tendras que anotarlo a la hora de hacer las cuentas ya que con el ejercicio aerobico gastas kcal.
Que entrenes 5 dias o los que sean no quiere decir que estes esos dias en volumen, no hay rutina de volumen, con tu rutina tambien podrias definir( no se cual es, tambien es cierto que dependiendo de que cosa quieras hacer te vendria mejor una u otra) , lo que te va a hacer coger peso o perderlo va a ser la DIETA, ponte dieta hipercalorica y entrena, no hay mas misterio.
Un vez mas, sabes lo que son esos suplementos? sabes lo que es la creatina y para que sirve? nunca has de tomar nada porque si y mucho menos si no sabes ni lo que es.
Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk