Crecen Y Se Esconden.....

HOLAA!!QUE TAL ESTAIS??supongo que bien,bueno alo que iba se trata de los abdominales , me dado cuenta hace unos dias y no se si os pasara avosotros en los abdos o en otros musculos, resulta que los abdominales yo siempre los hago al final del todo .supongo que vosotros tambien ,bueno siempre que acabo de hacerlos voy al vestuario a duxarme y me miro en el espejo y se me notan un puñao los abmoninales ,esto no me pasa ni con el biceps ,deltoides que digas ¡¡ostia como me ha crecido el hombro !!pero con los abdos si me quede muy sorprendido _susto_ cuando los vi asi y luego ya cuando me duxao yego a micasa me miro al espejo y veo que ya no estan como antes ,estan como antes de ir al gym .quisiera saber si a vosotros os pasa esto con los abdominales o con otros musculos.

__wave__ __wave__ __wave__

Esos focos de los gimnasios xD, por lo menos de donde yo entreno, te miras al espejo y como justo arriba hay un fluorescente me veo superdefinido.

Pues yo no he notado eso con el abdominal en la vida.Ademas,creo que es
mejor hacerlos para empezar el entreno,se hacen con mas ganas y sirve
de calentamiento para levantar hierro.Depende del entreno a veces
tambien los hago para acabar,pero creo que se trabajan mucho mejor
cuando los trabajas para comenzar el entreno.

__pesas__

petox dijo:
Esos focos de los gimnasios xD, por lo menos de donde yo entreno, te miras al espejo y como justo arriba hay un fluorescente me veo superdefinido.

Jjeje, eso de los focos es una maravilla pero luego llegas a casa y..... _comorr_

Los abdominales sulen incharse bastante aunque no se el porque pero es lo mas normal del mundo.

-A mi me pasa con los abdominales y con todos los demás músculos, cuando entro al vestuario después de entrenar me los veo hinchados, pero tiene una explicación muy lógica: al ejercitar un músculo éste se congestiona y se llena de sangre, éste efecto dura unos minutos, y por eso lo ves tan hinchado pero no es que te haya crecido de golpe sino que tienes la sangre acumulada en ese músculo , y por eso te lo ves más grande de lo habitual. Al cabo de un rato vuelve a su tamaño normal.

Varias cosas:
Yo creo que lo suyo es hacerlo al principio pq.?considero que las abdominales requieresn bastante concentración,control de la respiración,al subir no tirar de todo el cuerpo..en mi gym aún no he visto ha nadie que los haga realmente bien...como para mi es bastante importante prefiero hacerlos aL principio que estoy más fresquita.
Lo de la luz es cierto...depende en que espejo os mireis o sea depende de la luz que lo ilumine siempre os vereis más definidos o no....en el caso de las tias...se nos verás más la mierda de la celulitis o menos (jejejeje lo tengo comprobadisimo)
Y...es de cajon lo que dice nuestro amigo LEX al acabar de entrenar los musculos que esten más hinchaditos yo me lo noto.....

si estan definidos se notan, en menor medida q si están tb entrenados ya q están llenos de sangre (congestionados) es normal... mira si no upa dance jejejejjeje q se matan antes de grabar a hacer abdomen.

Atrás