CREATINE ETHYL ESTHER vs KREALKALYN

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
Hola con cual de las 2 os quedarias...¿?
Cual juzgais mas efectiva y menos residual¿? (-creatinina)
Experiencias... opiniones...

por datos y experiencias, la esther podría ser mucho mejor.
La kre-alkalyn no sirve para nada, mucho mejor un monohidrato creapure.

Yo me quedaria con cell-mass o esther a secas.

saludos

Muxas gracias keko... un aporte muy bueno y esclarecedor.
Has visto la cee de mega pro 240 caps a 22 euros?¿ sera fiable....¿¿ De olympus no me fio nada... no es una marca propiamente olympera pero....

la cuestion es que ponen a la esther y a la kre muy parecidas, y no es asi.
Miré mucha informacion de esther y la verdad esque Bsn por ejemplo , hizo muy bien en meterla en sus productos.
Con kre no hubiesen hecho nada. De esther , puedes mirarte una pagina inglesa que la vende a buen precio. Venden todo tipo de aminoacidos.
Un combo con esther :

5 Aakg o 3 tabletas de nox
+
4 Gr de creatina esther
+
5 gr de glutamina
+
2 gr de taurina
+
200mg de cafeina
+
1 gr de vitamina c

Eso me gustaria probarlo , pero no tengo ni cafeina anhidrida ni la esther.

saludos kouros!!

Gracias nen.... Por cierto si kieres enviame un mp con tu direccion de correo y compartimos conociemientos avanzados creoq en muxas temas vamos en la misma linea.

la esther es la mejor,se absorbe casi toda por el cuerpo,no como el monohidrato que se descompone en el estomago y no absorbe casi nada.

Thanks... tengo ya muy decido cual sera mi siguiente eleccion cuando reanude tal esta semana la toma de creatina despues de un periodo muyyy largo prescindiendo de ella.

y que tal la creatina de infisport., alguien me podria dar algun dato sobre ella, a ver si es buena o no. muchas gracias

Te refieres a un monohidrato normal.....? Si es asi no lo dudes q sea creapure y punto.

Yo estoy tomando "Krealyn", la alcalina de Mtx, y me va genial ..

Lo noto muchísimo en recuperación, fuerza y congestiones

Se q aun es pronto (2 dias de uso.....) pero las sesnaciones son francamente buenas........

Creo q no debemos cerrarnos de mente y pensar q lo bueno no se pueda mejorar..........

Mas adelante detallare un post con los suplementos q stoy usando en ste stack su interrelacion y sinergia y los resultados q espero sean BESTIALES!

Perdón por reabrir un tema tan antiguo, pero la compré ayer y empezaré con ella mañana.

La tomaré como dice, 2 pastillas antes de entrenar.

Me asalta la duda.. ¿Los días que no se entrene se sigue tomandola..? (En caso afirmativo, como y cuando). ¿Hay que descansar de ella en algún momento? Lo digo por los ciclos de 3 meses toma y 3 descanso.

Gracias.

Se me olvidaba.. Compré las de Hardcore, las Ethyl Esther.

Última edición:
Perdón por reabrir un tema tan antiguo, pero la compré ayer y empezaré con ella mañana.

La tomaré como dice, 2 pastillas antes de entrenar.

Me asalta la duda.. ¿Los días que no se entrene se sigue tomandola..? (En caso afirmativo, como y cuando). ¿Hay que descansar de ella en algún momento? Lo digo por los ciclos de 3 meses toma y 3 descanso.

Gracias.

Se me olvidaba.. Compré las de Hardcore, las Ethyl Esther.

Los dias de no entreno,una dosis en la mañana (en ayunas) y otra en la noche con el estomago vacio (todas las tomas deben ser asi,)....No hay un aval cientifico que ampare realmente la prolongacion de su consumo como suplemento en sus efectos secundarios,no obstante se considera que despues de dos meses es oportuna parar la ingesta del producto.Son opiniones que carecen de valides,pero que son de tomar en cuenta ya que se basan segun experiencias y conocimientos empiricos.Salu2!!!

Atrás