Creatinas y No antes de tener hijos consulta

eldoblepedal

New member
Buenas, hace un año tome cellmas, hace unos 4 meses tome creapure, ahora de aqui a un mes pensaba probar algo como animal stack o animal pump,nano vapor o algo similar.
La consulta es:
Para septiembre octubre mi pareja y yo pensabamos tener un segundo hijo, alguno de estos suplementos son peligrosos para el esperma .
¿Se deberia de dejar de tomar cualquier tipo de suplemento(,proteinas,creatinas,NO,precursores) antes de fecundar?
Mi edad es de 30 años
Gracias antemano y larga vida al metal

Haz como yo. Adopta un niño/a y dale caña a los suplementos ;)
Es broma (bueno, en mi caso es cierto). Dudo mucho que ése tipo de suplementos tenga influencia negativa en la calidad del esperma, pero consulta a tu médico (sin duda te dirá que eso es malísimo y que el niño te puede salir alienígena). En cualquier caso dale a la maca

dudo mucho que ése tipo de suplementos tenga influencia negativa en la calidad del esperma, pero consulta a tu médico (sin duda te dirá que eso es malísimo y que el niño te puede salir alienígena). En cualquier caso dale a la maca

+1

Yo que tu me pensaría eso de tener un segundo hijo... te lo digo por la experiencia de mis padres, que tienen dos y así les va... jajajaj es broma. Yo creo que no tendrían que afectar en nada pero de todas formas preguntalo a un médico, pero a un médico deportivo, porque si le preguntas a un médico de cabecera te va a decir de todo

Antes de que se quede embarazada, intenta tener varios intentos fallidos, así te lo pasarás bien en los intentos ;-)

Cuando yo fui a por mi primer hijo estaba tomando creatina y la que de preñada en el primer asalto, pero no te puedo asegura si fue por la creatina o por casualidad, y mi hijo es un figura de categoría, jejeje.

Atrás