De creatinas, mas bien, de fórmulas de creatinas hay tantas como mujeres.....
Por mis concocimientos te puedo apuntar a grosos modo varios tipos de creatina:
Creatina alcalina: se vende en pastillas, es la menos extendida x lo k comentan se ve k no retiene líquidos x lo k suele ser muy eficaz en fase de definición
Creatina monohidrato: preferiblemente con el sello creapure.... es la más utilizada, sobre todo en volumen y la más barata, no se la diferencia real k puede haber de una casa a otra pero creo k no varía mucho...
Creatina etil éster (CEE): Creatína de tercera generación, algo superior a la monohidrato al añadir un éster que mejora su asimilación, de las más extendidas actualmente
Si lo k kieres es una fórmula de creatina (mezcla) depénde de lo que busques....
Yo te recomendaría por orden de preferencia:
Size on (Gaspari) ---- No se k tal funcionan las nuevas fórmulas, pero la versión anterior era excelente (al menos como voluminizador)
Cellmass (Bsn) ---- a mi no me fue muy bien pero la gente habla maravillas de ella
Storm (Universal) ---- no la he probado pero su composición parece realmente buena
Green Magnitude (controlled labs) ---- no puedo opinar realmente xk no la he utilizado pero creo k todo lo de esta casa merece al menos echar un vistazo
P.D: la micronizada de Dymatize yo la probé y no me fué mal, pero nada del otro mundo....... en cambio un amigo mio k nunca habia tomado creatina se la tomó y madreee parecia k la retención de líkidos le iba al pecho, jeje...... otra vez demostrado k cada cuerpo es un mundo x lo k leas lo k leas (sobre la creatina) nadie te puede asegurar nada y sólo probandola tu mismo saldras de dudas
Un saludo