Creatinas (¿Cual es la mejor?)

Witonegro

New member
Hola amigos!Llevo unos 7 meses tomando proteinas (Elite Whey de Dymatize), hace un mes empece a tomar tambien BCAA de Dymatize, ya ahora me esta picando la curiosidad de probar alguna creatina para pegar el ultimo salto antes de verano. Estoy barajando 3 productos y me gustaria que me los ordenaran de mejor a peor segun vuestro parecido, son: CELLMASS AVPT (BSN) / CREATINA POWDER de ON / CREATINA MICRONIZADA (DYMATIZE).

Desde mi humilde punto de vista este seria el orden de calidad, pero tampoco entiendo mucho y por ello espero atentamente vuestras opiniones.
Un saludo!
 
De creatinas, mas bien, de fórmulas de creatinas hay tantas como mujeres.....
Por mis concocimientos te puedo apuntar a grosos modo varios tipos de creatina:

Creatina alcalina: se vende en pastillas, es la menos extendida x lo k comentan se ve k no retiene líquidos x lo k suele ser muy eficaz en fase de definición

Creatina monohidrato: preferiblemente con el sello creapure.... es la más utilizada, sobre todo en volumen y la más barata, no se la diferencia real k puede haber de una casa a otra pero creo k no varía mucho...

Creatina etil éster (CEE): Creatína de tercera generación, algo superior a la monohidrato al añadir un éster que mejora su asimilación, de las más extendidas actualmente

Si lo k kieres es una fórmula de creatina (mezcla) depénde de lo que busques....

Yo te recomendaría por orden de preferencia:

Size on (Gaspari) ---- No se k tal funcionan las nuevas fórmulas, pero la versión anterior era excelente (al menos como voluminizador)

Cellmass (Bsn) ---- a mi no me fue muy bien pero la gente habla maravillas de ella

Storm (Universal) ---- no la he probado pero su composición parece realmente buena

Green Magnitude (controlled labs) ---- no puedo opinar realmente xk no la he utilizado pero creo k todo lo de esta casa merece al menos echar un vistazo


P.D: la micronizada de Dymatize yo la probé y no me fué mal, pero nada del otro mundo....... en cambio un amigo mio k nunca habia tomado creatina se la tomó y madreee parecia k la retención de líkidos le iba al pecho, jeje...... otra vez demostrado k cada cuerpo es un mundo x lo k leas lo k leas (sobre la creatina) nadie te puede asegurar nada y sólo probandola tu mismo saldras de dudas
Un saludo
 
Última edición:
Mientras que lleven el sello creapure, elige la que mas rabia te de_porro_ Eso si del cellmass he escuchado maravillas (tambien es mas caro). Otra cosa, si compras en UK y vas a hacer algun pedido de protes aprovecha y mete creatina tambien (en Myprotein y Bulkpowder hay bastantes tamaños).
 
Size on (Gaspari) ---- No se k tal funcionan las nuevas fórmulas, pero la versión anterior era excelente (al menos como voluminizador)

Cellmass (Bsn) ---- a mi no me fue muy bien pero la gente habla maravillas de ella

Por lo que se lee por ahí, entre estas 2 anda la torrija.

Yo llevo 4 ó 5 días tomando Creamast, de Nutritec. Másticable y con sabor a frutas del bosque. Como el tiempo que llevo no es mucho, no puedo dar un veredicto muy fiable, máxime cuando no he probado ningún suplemento de este tipo en mi vida, pero si que es cierto que llego a las últimas repeticiones mejor y que he aumentado unos 5kg en los ejercicios sin mucho problema.

Esto, unido a la dieta que estoy haciendo, me han hecho subir 1 kg 300 gramos en una semana. Salu2
 
Size on (Gaspari) ---- No se k tal funcionan las nuevas fórmulas, pero la versión anterior era excelente (al menos como voluminizador)

Cellmass (Bsn) ---- a mi no me fue muy bien pero la gente habla maravillas de ella

Yo tengo una duda acerca de la Size On, retienes likidos con esta creatina o es komo la cellmass???
Si retiene likidos yo la descartaria para la fase de antes del verano
 
Hola, yo dentro de un par de meses quiero empezar a tomar creatina pero tambien no se cual escojer. Quiero informarme un poco mas, lo que he visto hasta ahora las mejores creatinas son la size on y la cell mass. No se por cual ir, pero ahora estoy inclinado por el size on. Alguien que me aconseje por favor. Gracias
 
Hola, yo dentro de un par de meses quiero empezar a tomar creatina pero tambien no se cual escojer. Quiero informarme un poco mas, lo que he visto hasta ahora las mejores creatinas son la size on y la cell mass. No se por cual ir, pero ahora estoy inclinado por el size on. Alguien que me aconseje por favor. Gracias

Yo he probado el Cellmas bastante bien, de aqui a dos dias compro el Size On para comparar ;)
 
Atrás
Arriba