Creatinas creapure

por supuesto que puede ser la mejor que tenia pero el sello de calidad es el de creapure si no lo lleva no puedes saber si realmente es pura.

Claro que puedes, siempre que el fabricante te muestre el análisis, origen, laboratorio fabricante.

Creapure no deja de ser una marca y te repito, porque me parece que se te pasó por alto un mensaje mío anterior:

No sé si es algo temporal, pero parece que ya no figura en el catálogo de Evonik-degussa

Evonik-degussa es la empresa que producía Creapure.

eso quiere decir que creapure ya no existe?
ningun fabricante te muestra los analisis y si tiene analisis son hechos por ellos a si que no tienen mucha fiabilidad.

eso quiere decir que creapure ya no existe?
ningun fabricante te muestra los analisis y si tiene analisis son hechos por ellos a si que no tienen mucha fiabilidad.

No lo sé, al ver que comentabas que no iba la web de creapure estuve mirando por encima las webs del grupo Evonik y nada. Igual han vendido la marca registrada a alguna marca suplementera, o simplemente están actulizando la web, ni idea.

Sobre los análisis, pues dependerá de la marca y dónde compra la materia prima, pero deberían tener en regla la documentación de cada lote, con su origen y demás a disposición de sus clientes.

Es un baremo de calidad que las marcas que puedan, no van a esconder. Si lleva creapure, CFM de Glanbia, aminos de Ajinomoto, Peptopro de DSM, no te preocupes que no van a tener problema alguno en decírtelo.

ya eso si es verdad,si es creapure te pone el sello bien grande para que se vea y como dices si es cfm igual

alguien sabe si estas dos creatinas son creapure?las vende en el san...ja y son realmente baratas,en la pagina pone creatina-creapure pero no encuento la pagina de la marca all sport y de la marca elite.

All_Sport_Creati_49689b0f6f38c.jpg

Elite_Plus_Creat_4a11d58745f1e.jpg

No solo esta creapure esta tambien ultrapure . esas son las 2 marcas que comprueban la pureza o algo haci =). saludos

si yo tambien lei algo asi ,creapure(alemana),ultra pure(austriaca) lo que no se es como es el sello de ultrapure o que marcas lo comercializan.

haber si luis(santonja) se pasa por este post y me confirma si son o no creapure o ultra pure estas dos marcas

Pues si no se aparese tocara ir a su foro y preguntarle por aya o pregunta en haz tus preguntas sobre suplementos aqui que el se pasa mucho por ay =D .saludos

bueno encontre la lista de las creapure

Creapure is found in the products of well-known manufacturers in the food, dietary supplement, and sports nutrition industries. Creapure is a registered trademark and a registered logo. Companies are free to use the logo as a seal of quality after signing a brand license agreement. High quality - and, therefore, safe - creatine products bear the Creapure logo.

Brand licensees:

Country Manufacturer Product

EU inko X-Treme Creatine
weider-germany Pure Creatine
multipower Multipower Muscle,
Muscle Charge Creatine Drink,
Multipower Professional-Power Gym,
Pure Creatine Powder,
Pure Creatine Capsules
reflex-nutrition Creapure Creatine
weider.es Pure Creatine
Kreatin.de Kreatin.de
mark-warnecke Viact IQ (effervescent tablet)

USA prolab Creatine Monohydrate
optimumnutrition Creatine 750 caps,
Creatine 2500 caps,
Creatine Powder

Canada maxxessentials Creatine Maxx

la de dymatize no tiene sello de creapure, porque como dicen creapue es una fabrica, la de dymatize tengo yo el bote y dice, ademas de ser creatina monohidratada, por cada 5gr de producto 5gr son creatina, ademas pone que es creatina con grado farmaceutico. Esto quiere decir que es una creatina de calidad no ?

yo he probado la de ultimate stack que dice 100%creatina y la verdad no noto nada hasta que me metia 20 gr diarios sin embargo con la prolab creapure he conseguido el mismo efecto con 3g preentreno y 3 post.por eso siempre prefiero creapure.a si que cualquier cosa que no sea creapure no la tomo.ni micronizada ni calidad farmaceutica ni nada.

Yo estoy hecho un lio... ya nose si creapure es una marca, alguien que regula que la creatina es de calidad... quería comprar una pero nose cual jajaja. Alguien podría decirme que marca compra que sea creapure y a poder ser barata? Si quereis me pasais la web por privado donde la comprais, gracias!

has leido la primera pagina de este post?

Si, pero al buscar en "una web conocida de suplementos" creapure, me salio la marca ON, con el nombre grande que pone CREAPURE, las demas tambien lo son supongo... cual recomendais calidad/precio?

las que mejor te salga de precio, todas las e la lista son iguales a si que solamente compra la mas barata.

las que mejor te salga de precio, todas las e la lista son iguales a si que solamente compra la mas barata.

Ah vale, entiendo... por cierto, tu cual compras? la compras por internet? si es asi mandame un privado porfavor. Muchas gracias tio.

voy mirando ofertas pero por ahora siempre la he comprado en tienda,te recomiendo que busques en todas las tiendas online y encuentres la mas barata porque si buscas puedes llegara sacar 1 kg a 30 euros.

por cierto te dejo un listado de tiendas online

This URL has been removed!

voy mirando ofertas pero por ahora siempre la he comprado en tienda,te recomiendo que busques en todas las tiendas online y encuentres la mas barata porque si buscas puedes llegara sacar 1 kg a 30 euros.

por cierto te dejo un listado de tiendas online

This URL has been removed!

Pues a buscar se a dicho! muchas gracias por todo de verdad ;)

Atrás