Creatina

carlox99

New member
Hola tengoo 17 años, y voy al gym hace dos años.
tengo un cuerpo marcadoo pero quiero ganar mas masa muscular.
me dijieron que la creatina me ayudaria a aumentar mi energia en el gym y asi aumentar masa.
estoy tomando creatina lafarmen de 1g.
cuantas tengo que tomar? y cuando? voy tres veces al gym por semana

io te recomendaria la creatina acompañada de una proteina viejo pq con la creatina ganas volumen mas no masa muscular, cuando la dejas de tomar pierdes lo ganado pero quedas con fuerza, te recomiendo que uses creatina antes del entrenamiendo y protes en ayunas y despues del entrenamiento

saludos

1g de creatina? __meparto_
Eso no te va a hacer nada. Toma proteina y creatina.
Prueba una proteina como Elite Whey de Dymatize o Xtreme Whey de Xcore Nutrition y una creatina monohidrato (puede ser de las mismas marcas)

Si son 10gr divide 5grPre y 5grPost

No es necesario q compres otra solo tomate 5 pastillas y listo xD digo es para que ahorres dinero y no botar las pastillas que te quedan... Pero bueno si no te gusta la idea de tomarte 5 compra otra en polvo preferiblemente para que su absorcion sea un poco mas rapida y listo

Última edición:
io te recomendaria la creatina acompañada de una proteina viejo pq con la creatina ganas volumen mas no masa muscular, cuando la dejas de tomar pierdes lo ganado pero quedas con fuerza, te recomiendo que uses creatina antes del entrenamiendo y protes en ayunas y despues del entrenamiento

saludos

con la creatina ganas volumen mas no masa muscular ?¿?

yo odio tomar creatina pura.. es como llenarse con un galon de agua como un sapo gordo

puede alguien explicarme porque con proteina? no tiene ningun relevancia?

creatina es muy facil a tomar, toma todas los dias del no-entrenamiento 5g. en la madrugada antes del comer, si te entrenas directamente despues del entrenamiento con 40g dextrose. Tienes que beber mas de 4 litros, pero al final solamente ganas aqua y fuerza, pero con eso puedes ganar musculos al final.

La retencion se produce a nivel celular del musculo no subcutaneo por lo tanto no te pones fondon.
Yo la tomo en el pre-entreno mi oxido nitrico tiene y en el post entreno con aminoacidos de echo uso BCAA+Creatine de ON eso los dias de entrenamiento los de no entrenamiento obviamente no uso el pre-entreno pero si hago una toma de BCAA+Creatine.
Fase de carga hay mucho escrito sobre hacerla o no, yo en esta ultima ocasion no la he echo y es cuando mejor me encuentro.
Importante no tomar la creatina y la proteina juntas si no la creatina no la asimilas correctamente.
Asi que en el post-entreno antes de 30min te tomas la Creatina y 30min despues el batido de protes post-entreno para asimilar todo bien.
Yo soy partidario de las creatinas monohidrato las de toda la vida sobre todo por precio y por que cumplen su cometido a la perfeccion lo que si me gustan son los combinados creatina bcaa que vengan con su pequeña dosis de hidratos pues la Creatina los necesita para ser transportados hacia el musculo ademas asi te olvidas de llevarte el zumito y solo tienes que mezclarla con agua.

Atrás