creatina?????

THE MACHINE

de vuelta...
hola buenas,tengo una duda.... a la hora de querer subir masa muscular, por que os decantariais primero, creatina o proteina? lo digo porque en mi caso creo que el nivel de proteinas lo cumplo con creces y quizas lo que me haga mas falta sea ese "empujoncito" de la creatina,que hariais vosotros??? y otra, me han recomendado la Creatina Muscletech Hardcore,que os parece?? mil gracias

La proteína se usa basicamente para eso, cumplir tus requerimientos dietéticos. Si ya lo cumples, compra la creatina, en este caso mientras tenga el sello Creapure será buena.

si tomas las suficientes proteinas tiraria por una creatina.
pero que creatina es CREATINA HARDCORE DE MUSCLETECH? te refieres a cell-tech?
porque en la pagina web de muscletech no hay ninguna con ese nombre.

si tomas las suficientes proteinas tiraria por una creatina.
pero que creatina es CREATINA HARDCORE DE MUSCLETECH? te refieres a cell-tech?
porque en la pagina web de muscletech no hay ninguna con ese nombre.
pues no soy muy entendido... pero si creo que es la de cell-tech,o esa o otra que me han recomendado que lleva mucho tiempo en el mercado es la de la marca GSN

la cell-tech es un voluminizador llema mucha dextrosa por dosis.pero esta claro que aunque lleve mucha azucar lo notaras mas que con una creatina normal.
solo la tomaria si eres ectomorfo o mesomorfo.

10,000 mg de una mezcla de creatina validada por el método anlítico bioquímico (HPLC) utilizado para el laboratorio para ofrecer los componentes y probar su pureza. En elllo, se obtiene que Cell-Tech Pro Series ofrece el doble de creatina que otras marcas conocidas para aumentar el potenciar muscular a través de la absorción de creatina intra-muscular.

Además, la fórmula de Cell-Tech incluye ahora 200 mg de ALA (Ácido Alfa Lipoico), uno de lo componentes clave en la construcción muscular

Cell-Tech Hardcore está hecho a través de las mezclas patentadas de última generación:

CreaMax
InsuloDrive
Lipoic-Tech
Osmodrol

Última edición:
Cualquier creatina monohidrato con sello creapure de las principales marcas te ira bien y si la combinas con una buena dosis de aminoacidos y un zumo de uva o no citrico te saldra mas barato y mas efectivo que celltech.

Te recomiendo BCAA+Creatine de ON, con este no hace falta zumo y va muy bien para el Post-entreno. Ademas de ser mas barato que la que comentas de Muscletech y tienes lo que necesitas.

infinidad de marcas sin el sello creapure son igual de buenas que las que lo llevan,para mi ese sello es un as que se sacaron de la manga las compañias para decir, mira nuestro producto es mejor que el vuestro porque este sello certifica su calidad.

igual que han echo ahora con la Q de mc donalds,jej.
unas lo llevan y otras no,no creo que vendan harina por no llevar el sello.

personalmente pienso que aunque cumplas tus requerimientos proteicos un batido post entreno es indispensable,aunque tengas que reducir un poquito de las comidas, ya que entonces tu cuerpo lo necesita urgentemente y ningún alimento te lo dará con esa necesaria rapidez, saludos

infinidad de marcas sin el sello creapure son igual de buenas que las que lo llevan,para mi ese sello es un as que se sacaron de la manga las compañias para decir, mira nuestro producto es mejor que el vuestro porque este sello certifica su calidad.

igual que han echo ahora con la Q de mc donalds,jej.
unas lo llevan y otras no,no creo que vendan harina por no llevar el sello.

Tan solo es para que le sirva de guia seguro que comprando una creapure no se equivoca, de echo la recomendacion que le he echo no le veo el sello por ningun lado y me parece un excelente producto entre otras cosas por que me ha dado muy buenos resultados. Espero que no vendan harina la verdad pero el sello creapure te garantiza unos standares de calidad y de filtrado que el resto puede que lo tengan o no.

Por cierto la Q de calidad no se la pone Mcdonalds porque si la otorga la secretaria de hosteleria y turismo de las comunidades autonomas cumpliendo auditorias bastante estrictas de calidad seguridad y forma de trabajar no es algo que se invente una empresa en concreto.

Aclarando esto y volviendo al tema inicial del post, yo no elegiria entre creatina y proteina. Tomaria los dos productos.
La creatina la ciclaria tomandola dos meses y descansando uno y la proteina pues siempre haria una toma en ayunas y otra postentreno.

Última edición:
hola buenas,tengo una duda.... a la hora de querer subir masa muscular, por que os decantariais primero, creatina o proteina?

Cuando empece a entrenar solo he tomado proteina durante unos 5-6 meses y entonces si he empezado a tomar creatina.

Saludos

Atrás