Creatina + ????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ZoRrOX

New member
Holas bueno les queria preguntar con que puedo combinar la creatina, tengo una creatina Gentech muy buena, y bueno mi duda era si tomarla con creatina o aminoacidos, quiero tener mas masa. tengo 16 años casi 17 voy hace 3 años al gimnasio ya tome suplementos ya. Mido 1,72 y peso 85 kilos.

Y otra pregunta. Para marcar me convendria tomar un quema grasas? gracias saludos

Puedes optar por una proteína para después del entreno y vitargo para añadírselo a la creatina. Sin dieta no hay suplemento que valga....

Para marcar te convendría hacer una dieta hipocalórica acompañada de cardio.

Saludos

a ver dos cosas tienes creatina y quieres marcarte....?¿??

es una cosa o la otra flaco...o nos marcamos ( se saca la creatina de la dieta y se reemplaza por proteina) y un buen quemador y una caseina depende que tan estricta sea tu meta...

si quieres volumen come 4 a 6 veces al dia y consume creatina y proteina como , los aminoacidos son opcionales , si estas comiendo bien pollo pescado carnes... ( eres argentino la carne es re barata allá) asi que tienes todo a tu favor) ...como dice el compadre de arriba, si subir de peso no es tan dificil cuando estas empezando y tienes genetica pre dispuesta...

lo bueno es cuando se quiere definir_prohibir_

a ver dos cosas tienes creatina y quieres marcarte....?¿??

es una cosa o la otra flaco...o nos marcamos ( se saca la creatina de la dieta y se reemplaza por proteina) y un buen quemador y una caseina depende que tan estricta sea tu meta...

si quieres volumen come 4 a 6 veces al dia y consume creatina y proteina como , los aminoacidos son opcionales , si estas comiendo bien pollo pescado carnes... ( eres argentino la carne es re barata allá) asi que tienes todo a tu favor) ...como dice el compadre de arriba, si subir de peso no es tan dificil cuando estas empezando y tienes genetica pre dispuesta...

lo bueno es cuando se quiere definir_prohibir_

La pregunta de quemar grasas con quemadores era aparte si se flaco sobre el tema. solamente queria propuestas ;) estaba confundido.

De peso estoy bien pero quiero mas masa muscular.

Y creo que genetica no me falta :) mi papa es atleta pesa 100 kilos y mi hermano es fisico culturista xD. saludo muchas gracias.

Creo que ire por las proteinas con la creatina. Y me parece interesante el tema del vitargo. :)

Entonces si quieres aumentar masa muscular dieta que te crió y con la genética que dices tener pues entonces perfecto. La dieta más el entreno, descanso y suplementos conseguirás resultados muy buenos.

Si quieres una dieta de volumen pásate por la sección DIETAS en este foro y empápate los temas importantes de esa sección y si tienes alguna duda lo preguntas y listo!

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás