creatina

MAD2

New member
hola , queria saber si se puede empezar a tomar creatina despues de haber empezado hace 1 mes el gim.
La rutina que sigo en el gim es de cuerpo completo pero ahora cambio y es de diferentes musculos por dia (hipertrofia).
mi objetivo es ganar peso ya que mido 1.87 y peso 63 kg.
otra duda que tengo es que tambien hago kickboxing y nose si esto me conviene ya que hacemos MUCHISIMO cardio, igualmente aunque no me convenga no lo pienso dejar xd

salu2
 
mmmmm si no hay ningún inconveniente con el kin..... puedes comenzar a tomar la creatina . la debes de tomar media hora antes y después del entrenamiento .........
 
Atrás
Arriba