Creatina

hoochiNn

New member
Hola,

Peso 61kg y mido 1,72. Hará cosa de 1 año que ire al gimnasio aunque PARA NADA ha sido continuadamente y no por falta de ganas sino por problemas varios.
El tema es que tengo aqui la NO-XPLODE de BSN y estaba pensando en volver a meterme a lo hardcore en el gym, queria preguntaros vuestra opinion de si pensais que me puede ir bien la creatina ya que me cuesta bastante subir la verdad y suelo perder bastante rapido.
Si no es esa creatina, cual recomendariais?

Gracias!

para ser exactos whey 100% de la marca ON,para mi y para muchos de lo mejor :D

Es lo que tenia pensado, proteina mas creatina (la proteína deberia de comprarla porque se me ha acabado justamente la que tu dices de ON y ahora mismo tengo el SERIOUSS MASS que por lo menos algo de proteína lleva)

Y si por tema dinero viera que se me va mucho del presupuesto pues tenia pensado hacerme un batido de proteínas casero o algo para el post entreno ya que segun tengo entendido y he leído la NO-XPLODE es una creatina para pre-entreno.

Última edición:
Es lo que tenia pensado, proteina mas creatina (la proteína deberia de comprarla porque se me ha acabado justamente la que tu dices de ON y ahora mismo tengo el SERIOUSS MASS que por lo menos algo de proteína lleva)

Y si por tema dinero viera que se me va mucho del presupuesto pues tenia pensado hacerme un batido de proteínas casero o algo para el post entreno ya que segun tengo entendido y he leído la NO-XPLODE es una creatina para pre-entreno.

Hombre el NO-Explode no es que sea un creatina para pre-entreno , si es un pre-entreno pero por que es un vasodilatador , osea un oxido nitrico, lo que pasa que lleva algo de creatina como casi todos o todos los oxidos nítricos, pero una cantidad muy reducida.

Saludos

Creo que a este paso me acabare decantando por un pack de CELLMASS y NO-XPLODE, a noser que alguien me recomiende mucho mas la de DYMATIZE.

A mi personalmente me gusta mas los pre-entrenos que la creatina pero eso ya depende de cada uno .
La creatina , por ejemplo cellmass te ayudará a recuperarte un poco antes de los ejercicios y el NO-Explode que es un pre-entrenamiento lo que hace es motivarte y entrenar mucho mas concentrado y coger buenas congestiones y también recuperar antes entre serie y serie .
Pues tomar los 2 juntos, el NO-Explode de pre y cellmass de post , es buena combinación.

Saludos

Atrás