Hola,
Peso 61kg y mido 1,72. Hará cosa de 1 año que ire al gimnasio aunque PARA NADA ha sido continuadamente y no por falta de ganas sino por problemas varios.
El tema es que tengo aqui la NO-XPLODE de BSN y estaba pensando en volver a meterme a lo hardcore en el gym, queria preguntaros vuestra opinion de si pensais que me puede ir bien la creatina ya que me cuesta bastante subir la verdad y suelo perder bastante rapido.
Si no es esa creatina, cual recomendariais?
Gracias!
Peso 61kg y mido 1,72. Hará cosa de 1 año que ire al gimnasio aunque PARA NADA ha sido continuadamente y no por falta de ganas sino por problemas varios.
El tema es que tengo aqui la NO-XPLODE de BSN y estaba pensando en volver a meterme a lo hardcore en el gym, queria preguntaros vuestra opinion de si pensais que me puede ir bien la creatina ya que me cuesta bastante subir la verdad y suelo perder bastante rapido.
Si no es esa creatina, cual recomendariais?
Gracias!