Creatina

alex_uf

New member
Bueno, tengo 17 años y empezare en breves en el gimnasio. Antes tuve alguna temporada de ir pero lo tenia que dejar por una cosa o otra, ahora voy a volver. Mido mas o menos 1,75 y pesare 63kg o asi, no estoy muy musculado, pero un poco si, soy algo delgado. Lo que quiero es tomar creatina pura ( creapure ) con el objetivo de aumentar masa y volumen, pero nose si es el suplemento que necesito o quizas me convenga mas empezar por otro.
En el caso de ser un buen suplemento quiero saber como tomarlo. Creo que lo correcto seria tomarlo 30-60minutos antes de empezar la sesion y 30 min despues, tomando 10-15gramos ( a lo mejor me equivoco ). El problema es que los ciclos que he leido que aconsejan son ciclos de 8 semanas tomando todos los dias, pero yo iria al gimnasio solo los dias que pudiera ( ahora con clases 1 o 2 por semana, aunque en verano 2-4 dias ).
Lo siento por el toston! gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
 
Dieta...entrenamiento duro...suplementacion esa es la prioridad k tiene cada cosa,armate una buena dieta y una buena rutina de volumen k en el foro hay miles.
Con respecto a la suplementacion segun tu peso y tu edad creo k mas k fuerte estaras marcado pork estas canijo....asi k yo tomaria x ejemplo Celltech(hidratos,creatina y estimulantes) y una proteina whey para la mañana acompañado de avena en un batido y para el post entreno(100%gold de ON ,Elite de Dymatize....)
Un saludo
 
Atrás
Arriba