Bueno, tengo 17 años y empezare en breves en el gimnasio. Antes tuve alguna temporada de ir pero lo tenia que dejar por una cosa o otra, ahora voy a volver. Mido mas o menos 1,75 y pesare 63kg o asi, no estoy muy musculado, pero un poco si, soy algo delgado. Lo que quiero es tomar creatina pura ( creapure ) con el objetivo de aumentar masa y volumen, pero nose si es el suplemento que necesito o quizas me convenga mas empezar por otro.
En el caso de ser un buen suplemento quiero saber como tomarlo. Creo que lo correcto seria tomarlo 30-60minutos antes de empezar la sesion y 30 min despues, tomando 10-15gramos ( a lo mejor me equivoco ). El problema es que los ciclos que he leido que aconsejan son ciclos de 8 semanas tomando todos los dias, pero yo iria al gimnasio solo los dias que pudiera ( ahora con clases 1 o 2 por semana, aunque en verano 2-4 dias ).
Lo siento por el toston! gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
En el caso de ser un buen suplemento quiero saber como tomarlo. Creo que lo correcto seria tomarlo 30-60minutos antes de empezar la sesion y 30 min despues, tomando 10-15gramos ( a lo mejor me equivoco ). El problema es que los ciclos que he leido que aconsejan son ciclos de 8 semanas tomando todos los dias, pero yo iria al gimnasio solo los dias que pudiera ( ahora con clases 1 o 2 por semana, aunque en verano 2-4 dias ).
Lo siento por el toston! gracias por vuestra ayuda.
Un saludo