Creatina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ABRAHAMGARCIA

New member
Hola, soy nuevo en este foro... y ando un poco despistado con los suplementos... y como no, quiero ir aprendiendo un poco... y mis dudas son referentes a la creatina... estoy tomando ahora mismo (llevo dos dias) 100% whey protein de optimum nutrition, me dijeron que si me tomaba una proteina que fuera baja en carbohidratos... pero mi duda es que estoy pensando en tomar tambien creatina... y no se cual es mejor... me hablan de fases de carga, tomar carbohidratos etc... como podeis ver me siento como un pez en el desierto... he oido hablar de las creatinas alemanas... _mmmmm_. Se que la proteina es esencial... pero ¿como deberia tomar la creatina... ¿se puede tomar con el batido de proteinas, me refiero a mezclado o despues? ¿si te lo curras, se ven los resultados?... soy hiperactivo... y no se si, me puede poner las pilas mas aun... _salta_ de tomas formas me gustaria que me aconsejarias... ¿como ha de tomarse, duante cuanto tiempo... cual es mejor, si tiene efectos secundarios etc...

muchas gracias!!

Usa el buscador, hay muchísmos posts en los cuales se tratan todos esos temas sobre los cuales tu tienes dudas.
un saludo.

Hola, soy nuevo en este foro... y ando un poco despistado con los suplementos... y como no, quiero ir aprendiendo un poco... y mis dudas son referentes a la creatina... estoy tomando ahora mismo (llevo dos dias) 100% whey protein de optimum nutrition, me dijeron que si me tomaba una proteina que fuera baja en carbohidratos... pero mi duda es que estoy pensando en tomar tambien creatina... y no se cual es mejor... me hablan de fases de carga, tomar carbohidratos etc... como podeis ver me siento como un pez en el desierto... he oido hablar de las creatinas alemanas... _mmmmm_. Se que la proteina es esencial... pero ¿como deberia tomar la creatina... ¿se puede tomar con el batido de proteinas, me refiero a mezclado o despues? ¿si te lo curras, se ven los resultados?... soy hiperactivo... y no se si, me puede poner las pilas mas aun... _salta_ de tomas formas me gustaria que me aconsejarias... ¿como ha de tomarse, duante cuanto tiempo... cual es mejor, si tiene efectos secundarios etc...

muchas gracias!!

Buenas amigo, bienvenido al foro.

La creatina puedes tomarla, pero , cuánto tiempo llevas entrenando?

Lo de las creatinas alemanas se refieren a las que traen sello creapure supongo, aquí se habla de ellas: https://es.fitness.com/forum/suplementos/creatinas-creapure-62575.html

No necesitas fase de carga, olvídate de eso.

Puedes tomarla junto a la proteína, sin problema.

La creatina se toma 2 y se descansa uno, no tiene efectos secundarios si se toma bien.

Haz una toma de 5 gramos ya sea antes o después de entrenar, como más te guste.

Los resultados claro que se ven, pero lo más importante es la alimentación, no usaría suplementos hasta que controlases la alimentación.

ufff .... tela de preguntas.. mejor el buscador

Así se hace.

Si lo sé te mando al buscador también cuando preguntabas por la proteína con menos hidratos o por el consejo para un amigo, que está todo en el buscador.

No cuesta tanto poner un link y decir, mira por aquí puedes buscar.

Es bien sabido que el buscador del foro no funciona muy bien.

Sin acritud Torbe.

y tienes toda la razon del mundo p para lo de la proteina para elegir la mejor queme el buscaDOR Y NO SAQE NA EN CONCRETO, por lo q necesitaba q la gente concretamente me diera su opinion, no es lo mislo por q yo no pregunte ni como se toma.. ni cuanto se toma.. ni q dias se toma.. por q de eso si q hay muxo en los buscadores..

y en cuanto a lo de mi amigo hay la verda q no voy a entrar por q ni lo escribi yo y la verda q ni sikiera me "interesaba" las posibles respuestas, en el sentido de q si no hace nada de deporte el tomarse eso ya es una xorrada de por si

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás