creatina

pivlow5

New member
hola,estoy pensando en comprarme una creatina cualquiera creapure o el size on...si pillara la creapure como deberia tomarla despues de entrenar teniendo en cuenta que ya meto el batido,glutamina y bcaa's...siempre tomo los bcaa's justo al acabar,y 15 minutos despues whey elite dymatize con glutamina todo junto!!!!donde meteria la creatina?¿?¿

mmm si no haces fase de carga q segun eso no sirve tomala la primera semana antes y despues de entrenar y de ai en adelante solo post entreno si no me equivoco eso estaria bien

haber yo tomo creatina monohidratada de dymatize y las protes dymatize tb. la creatina no es crapure p tiene el sello de autenticididad asik tb son muy muy buenas y de buena marca. yo lo tomo 5g antes de entrenar y 5 gramos despues de entrenar con un zumo para q asimilen mas rapido y justo despues el batido de entreno.. los dias q no se entrena se deberian tomar 5 g p ami aveces la verda q se me olvida aunk me lo suelo tomar tb... en cuanto a resultados no se todavia.. la verda q toy un poco mas grande p se q es liquido retenido ahora lo q si se nota esk por ejemplo para congestionar el triceps yo necesitaba hacer bastante ejer por ejemplo...y ahora ya en la primera serie tengo el brazo a tope.. asik cuando llego al 3 ejercicio estoy q no puedo.. y eso es buena señal..

saludos esa es mi opinion

Atrás