creatina

juan50o

New member
bueno primero q nada feliz año nuevo!!! y mi primer proposito es saber si puedo usar la creatina tengo 15 años y peso 111 kilos, ya tengo mas d 1 año en el gimnasio y lo q qiero saber es en q m va a veneficiar la creatina y si m recomendarian q la usara.
Lo q mas qiero seria perder grasa y ganar masa muscular no qisiera engordar mas si se pudiera redusir un poco la gordura a la vista jejeje una d mis metas es estar musculoso yo se q esto es muy dificil y mas en mi caso q estoy gordo pero yo se q nada es imposible espero una respuesta q m ayude por favor yo se q aqi ay mucha gente q es experta en estos temas y si me pudieran recomendar algo para mi bien se los agradeseria mucho

gracias d antemano

Última edición:
Hola Juan

Veras yo tambien soy Novato pero se lo k se siente cuando no responden a tu mensaje. Yo a diferencia que tu tengo 1 año mas y peso 68 kg, realmente estoy bien pero aun así, después d emucho leer creo que podria crear una respuesta orientativa.

La creatina es un suplemento que te ayuda mucho en esfuerzos de alta intensidad en periodos cortos de tiempo. Empece a tomarla hace 2 semanas y realmente los efectos son increibles, no noto el volumen en 2 semanas practicamente pero lo k si se nota es la resistencia, ayuda muchisimo en el gimnasio, si la tomas lo notaras.

Viendo que te sientes incomodo con tu peso y con tu estado de forma fisica te recomiendo que lo k q tienes q hacer es centrarte en la definición y no en el volumen. Deberias hacer ejercicios de cardio, yo por ejemplo corro 6 dias a la semana, 3 solo 10 minutos y los otros 3 30 minutos. Aparte salto a la comba tambien 6 veces por semana, 3 dias 10 minutos y otros 3 dias 30 minutos. Los dias que solo hago 20 min (comba + correr) es porque hago 1h 30 min de gimnasio despues.

Yo nunca he hecho dieta pero sin embargo la gente insiste en que es lo mas eficaz asik si kieres bajar peso, te recomiendo que hagas una buena dieta baja en calorias y grasas y que hagas mucho cardio, así bajaras mucho peso y te sentiras bien.(Nose tu estatura)

Para hacer dietas y tablas de definición, vete a los apartados de dietas y rutinas de entrenamiento y alli encontraras información.

En cuanto a la creatina en este foro tienes 1 post muuuuuuuuuy completo (Quita los espacios, sino no me deja ponerlo)
h t t p : / / es.fitness.com/forum/art-culos/creatina-37190.html

Un saludo y feliz año

Atrás