Creatina

Paichon

New member
Ola amigos tengo una duda q espero me podais ayudar . Es q esta semana empiezo volumen y a tomar creatina lo k luego me voy una semana fuera la q no are nada de pesas solo me ire por el monte con la bici y dejare de tomar creatina . La duda es q si la Creatina se a de tomar de golpe desde q empiezas asta q se acaba el pote o por una semana q no se tome no pasa nada . Espero q me podais ayudar y Muxas Gracias :D

tienes que tomartela todos los dias durante dos meses por uno de descanso,empieza a tomarla cuando vuelvas de esa semana,te recomiendo que hagas fase de carga

Yo tengo otra pregunta
Llevo tomando creatina 2 meses
empesé con una fase de carga de 4 dosis por 5 dias
luego segi con 1 dosis post entreno
La proxima semana pretendo ciclarla pero ¿Cuantos dias sin tomarla?¿Hago fase de carga?
¿La fase de carga la hago con cuantas dosis diarias y por cuantos dias?

No es necesaria esa semana de carga o esos 5 dias que dices de carga... ya esta comprobado que no hay diferencia en hacer fase de carga o no... bueno aunque la diferencia estaria en que cuando haces semana de carga tiras como unos 50 a 70 gramos al tacho o mejor dicho al inodoro porque igual lo botas al orinar... _humillaci

aunque algunos todavia siguen haciendolo ya a sido demostrado con varios estudios...

No es necesaria esa semana de carga o esos 5 dias que dices de carga... ya esta comprobado que no hay diferencia en hacer fase de carga o no... bueno aunque la diferencia estaria en que cuando haces semana de carga tiras como unos 50 a 70 gramos al tacho o mejor dicho al inodoro porque igual lo botas al orinar... _humillaci

aunque algunos todavia siguen haciendolo ya a sido demostrado con varios estudios...

Eso sigue siendo un dilema amigo, yo apoyo a qe se debe hacer.. viva la old school _porro_

si haces fase de carga tienes los efectos de la creatina en una semana ya que el musculo satura sus niveles, si la tomas sin fase de carga tarda una mes aprox en empezar a notar efectos.fase de carga(5x5x4=100gr) si no la haces (5x28=140) me da a mi que tiras mas grs si no la haces

la fase de carga seria perjudicial para alguien con problemas en los riñones,si bebes liquido durante esta y procuras cuidarte un poco no pasa nada,yo he provado con fase de carga y sin ella,con ella empiezas anotar efectos al 3 dias y al 5 ya estan al maximo,sin ella no senti nda de nada, cuando lleve 3 semanas o asi empeze a recuperar mejor

Hola, yo en invierno quiero empezar volumen y he oido hablar de la creatina, es muy cara? hay alguna marca que creeis que es mejor? gracias

...

la creatina de cara nada a mi me sale medio kilo por 19€ es monohidrato de quamtrax bastante buena ; )

tio busca un poco,pones en google fase de carga creatina y te salen 2 mil millones de paginas,y sin ir tan lejos lo pones en el buscador y ya esta

yo tengo una duda con las cuentas, en caso del cellmass una dosis (un dosificador) son 16gr. pero no 16gr de creatina, sino que son bastantes cosas. Entonces keria saber cuantas dosis serian necesarias para esas 4 dosis de 5gr de creatina. espero haberme explicado bien xd

el cellmass se toma como pone en el bote,no como el monohidrato,por cierto alguno sabe donde hay una lista de marcas que trabajan creapure?la pagina de creapure no funciona

la creatina es uno de los suplementos mas faciles de tomar, es barata y da resultados en la fuerza y si tienes una buena genetica te hinchara y si no la tienes solo t hinchara un poco.... como dice rugbier es solo un suplemento no hace milagros!!!

Atrás